Deje de descargar datos de reconocimiento de voz sin conexión, ¡cómo puede hacerlo!

oferta nordvnp

El siguiente artículo tiene instrucciones paso a paso sobre cómo dejar de descargar el mensaje de datos de reconocimiento de voz sin conexión en inglés (EE. UU.) disponible en el área de notificación de cualquier teléfono Android.

descarga de datos de reconocimiento de voz en inglés de EE. UU. sin conexión

Mientras usan el teléfono Android, muchos usuarios comienzan a notar misteriosamente un mensaje molesto sobre la descarga de datos. Este es el mensaje que aparece en el área de notificaciones:

Descarga de datos de reconocimiento de voz en inglés (EE. UU.) sin conexión

La condición empeora cuando el proceso de descarga no se detiene y descarga continuamente los datos durante más de una semana e incluso más en algunos casos individuales.

Hay muchos usuarios que ni siquiera tienen idea acerca de los datos de reconocimiento de voz sin conexión con quién está asociado y qué tipo de teléfono de datos está descargando. Como resultado, todas estas preguntas molestan a los usuarios de teléfonos Android.

La peor parte de esta notificación de descarga de datos es que no está disponible para cancelar o detener el proceso de descarga. Incluso algunos usuarios ya intentaron posibles pasos de solución de problemas para terminar de descargar los datos, pero fallaron.

Por esta razón, la única pregunta que se hace sobre los usuarios en toda la web es cómo pueden finalizar o detener los datos de reconocimiento de voz sin conexión en inglés (EE. UU.).

Detener la descarga de datos de reconocimiento de voz sin conexión

Para sacar a los usuarios de esta molesta situación, decidí escribir esta publicación en la que leen instrucciones paso a paso sobre cómo detener los datos de reconocimiento de voz sin conexión en el teléfono Android. Pero primero, es esencial entender en qué consisten estos datos.

¿Qué son los datos de reconocimiento de voz sin conexión?

El reconocimiento de voz sin conexión es un sistema de reconocimiento de voz creado por Google. Puede ejecutarse en su teléfono Android incluso cuando el dispositivo está fuera de línea. Lo bueno de este sistema es que funciona más rápido en comparación con el sistema conectado a la conexión a Internet.

Este sistema de reconocimiento de voz continúa descargando datos esenciales para el mejor funcionamiento de la función siempre que el dispositivo esté en línea.

A veces, debido a algún error, se atascaba al descargar datos y, por este motivo, aparece un mensaje de datos de reconocimiento de voz sin conexión en el área de notificación.

Entonces, sepa que sabe por qué ve este mensaje, ¿por qué no revisa la solución alternativa para cancelar los datos de reconocimiento de voz sin conexión?

Detener datos de reconocimiento de voz sin conexión (pasos)

1. En su teléfono Android, navegue hasta Carpeta GApps y toque para abrir Icono de la aplicación Google ahora.

abrir la carpeta de aplicaciones de google en el teléfono android

2. Pulse sobre el ‘hamburguesa‘icono.

configuración de google ahora

3. Toque en el ‘Ajustes.’

configuración de google ahora

4. Aquí debajo de ‘Búsqueda‘ sección toque en el ‘Voz‘ opción.

ajustes de voz

5. Toca ‘Reconocimiento de voz sin conexión.’

configuración de reconocimiento de voz sin conexión

6. Aquí, en la sección ‘Instalado’, verá ‘Inglés (Estados Unidos)‘ idioma que ya está instalado. Debajo, verá el mensaje ‘Cancelar actualización.’

descargar idiomas

Simplemente tóquelo y aparecerá el siguiente cuadro de diálogo con opciones.

Descarga parada

Solo tienes que tocar el ‘Descarga parada‘ opción.

¡Eso es todo!

Después de hacer esto, el mensaje «Descargando datos de reconocimiento de voz sin conexión en inglés (EE. UU.)» dejará de aparecer en el área de notificación.

Descargar datos de reconocimiento de voz sin conexión (inglés de EE. UU.)

Para completar la descarga e instalación de los datos de reconocimiento de voz sin conexión en inglés (EE. UU.), solo necesita tocar la opción como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

descargar paquete de idioma

Esto reiniciará el proceso de instalación y, en unos segundos, la actualización se instalará por completo.

Consejo de bonificación – En caso de que desee detener la actualización automática de los datos de reconocimiento de voz fuera de línea, luego cambie a Actualización automática pestaña y cambie la configuración de “Idiomas de actualización automática solo a través de Wi-Fi» para «Idiomas de actualización automática en cualquier momento. Se pueden aplicar cargos de datos.”

Idiomas de actualización automática en cualquier momento.  Se pueden aplicar cargos por datos.

Esto solucionará el problema.

no actualizar automáticamente el idioma

Además, puede establecer la configuración de actualización automática en «No actualice automáticamente los idiomas.” Cuando configura esto, el sistema solo descargará el paquete de idioma solo cuando lo inicie manualmente.

Espero que encuentre este tutorial para dejar de descargar datos de reconocimiento de voz sin conexión en inglés (EE. UU.). Si tiene alguna consulta, no dude en compartirla conmigo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.