Desactivar la reproducción automática de vídeos en el navegador Edge

oferta nordvnp

Lo más frustrante de Internet hoy en día es que los videos de reproducción automática. Facebook, Instagram, todos están usando opciones de auto-reproducción de video para que los usuarios puedan ver los videos, pero es molesto. Hay muchos videos promocionales en la página web. Estos videos comienzan automáticamente, y también el aspecto más molesto de estos es que el sonido que puede hacer estallar sus oídos de la nada. Consumen tus datos y poder. Así que es bueno desactivarlos . En este artículo, vamos a compartir cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en el Edge Browser en Windows 10.

La mayoría de estos videos se ejecutan en el HTML5 Player o en el Flash Player. Esta es una guía completa sobre la desactivación de la función de reproducción automática en los reproductores HTML5 y Flash para varios navegadores como Chrome, Edge, Firefox e Internet Explorer.

Deshabilitar la reproducción automática de videos en el navegador Edge

Mientras navegamos por Internet, a menudo nos encontramos con sitios que automáticamente empiezan a reproducir videos con audio. Además de ser molestos, estos videos de reproducción automática también consumen sus datos. Estos videos a menudo se configuran en la barra lateral. Los molestos videos de reproducción automática son muy comunes hoy en día. Y lo peor es que, en la mayoría de los casos, estos videos ni siquiera están relacionados con tu interés o con esa página web.

Desactivar la reproducción automática de vídeos

Google Chrome ahora carece de algunos ajustes incorporados para inhabilitar la reproducción automática de vídeos. Si inicias una colección de pestañas, debes pasar por ellas para localizar el vídeo. Microsoft Edge es tu navegador web predeterminado en Windows 10. Microsoft ha añadido una opción completamente nueva que permite evitar que los sitios web reproduzcan vídeos de forma automática.

Desactivar la reproducción automática de vídeos en Microsoft Edge en Windows 10

Ve al navegador Edge y luego ve a Settings.

En Ajustes avanzados , haga clic en Ver Ajustes avanzados .

Desactivar Permitir que los sitios reproduzcan medios automáticamente para desactivar la reproducción automática de videos en el navegador Edge.

Gracias por leer esta guía sobre cómo Deshabilitar la reproducción automática de videos en el navegador Edge de Windows 10. Si te encuentras con algún problema, comenta a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.