Desactivar y deshacerse de las notificaciones de Facebook en el navegador Chrome

oferta nordvnp

¿Quieres desactivar las notificaciones de Facebook en el navegador Chrome? La siguiente publicación de blog lo guiará en el proceso.

cómo desactivar la notificación de Facebook en Chrome

Sitios de redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y otras herramientas de colaboración en línea como Slack. Quieren actualizarlo sobre el mensaje que recibe o le gustaría informarle sobre la última función y actualización del servicio disponible.

Por todo ello, quieren que inicies sesión en el navegador Chrome, y permitas el permiso para recibir notificaciones. Una vez hecho esto, comenzarán a enviar notificaciones sobre casi todo lo relacionado con su servicio.

Pero a veces permitir estas notificaciones de Facebook no es lo que quieres. Afortunadamente, hay una solución, con la que puede desactivar las notificaciones de Facebook en Chrome.

Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Chrome

Recibe notificaciones de Facebook porque al visitar el sitio, hizo clic en el botón Permitir en el cuadro de diálogo visible en la esquina superior izquierda con un mensaje que dice «https://facebook.com quiere enviarte notificaciones.”

.En caso de que esté recibiendo notificaciones en los dispositivos Android e iOS, entonces también ha hecho lo mismo para los dispositivos móviles.

Durante ese tiempo, es posible que no esté al tanto de todas estas funciones de notificaciones, pero ahora está tan molesto que desea deshacerse de ellas al instante.

Pero antes de deshabilitar las notificaciones de Facebook para Chrome, es fundamental averiguar si ha seleccionado recibir notificaciones de Facebook. Siguientes pasos para averiguar la verdad:

Confirme si elige recibir notificaciones de Facebook en Chrome

Así es como puede confirmar si elige recibir notificaciones de Facebook en Chrome para dispositivos web y móviles.

cromo para web

Abre Google Chrome y visita facebook.com. Después de eso, inicie sesión con sus credenciales.

Ahora haga clic en el botón seguro disponible en la barra de direcciones. Para una idea clara, mira la captura de pantalla:

notificaciones de facebook

En el cuadro de diálogo, compruebe lo que está seleccionado junto a Notificaciones. si esta mostrando Permitireso significa que ha elegido recibir las notificaciones de Facebook.

Chrome para Android y iOS

En Google Chrome para dispositivos móviles, visite facebook.com y luego toque Seguro (icono de candado).

chrome notificación móvil

En el cuadro de diálogo, toque Configuración del sitio. aquí debajo permisos sección, compruebe el estado de Notificaciones. Si muestra “Permitir;” entonces has elegido recibir las notificaciones de Facebook.

Deshabilitar las notificaciones de Facebook en Chrome

Una vez que descubra que ha elegido recibir notificaciones de Facebook, así es como puede desactivar las notificaciones de Facebook en el navegador Chrome para dispositivos web y móviles.

Desactivar las notificaciones de Facebook en Chrome para Web

1. En el navegador Chrome, visite facebook.com e inicie sesión con una identificación de correo electrónico y una contraseña.

2. Haga clic en el Seguro botón.

Desactivar la notificación de Facebook en Chrome para Web

3. Aquí, en el Desplegable de notificaciones Seleccione Cuadra.

Una vez hecho esto, vuelva a cargar el navegador. Al hacer esto, desactivará las notificaciones de Facebook en el navegador Chrome.

Desactivar las notificaciones de Facebook en Chrome para Android e iOS

1. Abra la aplicación del navegador Chrome. Ahora, visite facebook.com e inicie sesión en su cuenta.

2. Después de eso, toca el icono de candado y luego haga clic en Configuración del sitio Enlace.

Desactivar la notificación de Facebook en Chrome para Android e iOS

Aquí, dirígete a permisos sección y toque en el Notificaciones. Esto abrirá el cuadro de diálogo, seleccione Cuadra.

¡Eso es todo!

Ahora ya no recibirás notificaciones de Facebook en Chrome para dispositivos Android e iOS.

Además de Facebook, existen otros sitios de redes sociales que ofrecen notificaciones para el escritorio. Con la misma solución alternativa, también puede deshabilitar las notificaciones para otros sitios.

Espero que encuentre útil esta publicación de blog sobre cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Chrome. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

¿También usando el mismo método deshabilitó las notificaciones para otros sitios de redes sociales? Me gustaría leer esos nombres en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.