Desactive Avast Free Antivirus v20.5 ahora solicita escanear unidades USB

Avast lanzó recientemente Avast Free Antivirus versión 20.5 con muchas características útiles que incluyen Ransomware Shield, Better Botnet Protection, acompañado de una protección más sencilla para unidades USB, y aún más.

Si ha actualizado a la última versión de Avast Free Antivirus, es posible que haya notado que cada vez que conecta una unidad USB externa, aparece un cuadro de diálogo rápido con el mensaje «Unidad externa conectada», solicitándole Escanear unidades externas.

Desactive Avast Free Antivirus v20.5 ahora solicita escanear unidades USB,

Está sucediendo debido a la nueva característica introducida por Avast en Antivirus v20.5. Si te compensaste con esta publicación de blog, entonces es probable que no estés contento con esta experiencia, te resulte molesto, ¿verdad?

Desactivar Avast Free Antivirus pide escanear unidades USB

Afortunadamente, es posible desactivar esta función. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Avast Free Antivirus y luego haga clic en el Icono de menú (hamburguesa) disponible en la esquina superior derecha.

Desde el menú seleccione Ajustes.

Antivirus gratuito de Avast: oferta para escanear unidades externas

Por debajo General panel, cambie a la Notificación pestaña. Aquí, desmarque la casilla «Oferta para escanear archivos externos“.

Después de hacerlo, Avast Free Antivirus ya no le pedirá que escanee la unidad externa.

¿Qué piensa acerca de que Avast agregue un nuevo Función de protección de unidades USB para Avast Free Antivirus? ¿Vas a mantenerlo o lo vas a apagar? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.