Desactive la animación al abrir o cerrar una ventana en Windows 10

oferta nordvnp

A partir del canal de desarrollo de Windows 10 v21277, la empresa actualizó las animaciones al abrir o cerrar una ventana. Las animaciones actualizadas hacen que la transición sea más suave. Verifique las animaciones actualizadas en acción.

Es una gran adición a Windows 10 y personalmente nos gustan las animaciones actualizadas. Aún así, ¿podría haber un grupo de usuarios que son sensibles a efectos visuales similares y les gustaría apagarlo? Si hiciste las paces con esta publicación, entonces definitivamente eres uno de ellos con seguridad, ¿verdad?

Afortunadamente, es posible desactivar las animaciones al abrir o cerrar ventanas en Windows 10. Así es como puede hacerlo:

Lanzamiento Ajustes aplicación en PC con Windows 10

Después de eso, ve a Facilidad de acceso > Mostrar.

mostrar animaciones en windows

En el panel derecho, diríjase a la Simplifique y personalice la ventana sección. Aquí, desactive Mostrar animaciones en Windows.

En caso de que este método no deshabilite las animaciones al abrir y cerrar ventanas, entonces es posible que su PC esté administrada por organización. En esta situación, debe comunicarse con la persona adecuada para administrar esta configuración.

Si ya tiene acceso a animaciones actualizadas, no dude en compartir con nosotros su opinión al respecto. ¿Te gustó o vas a apagarlo?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.