Descargar ahora Microsoft Teams (aplicación de Office) para Linux está disponible

oferta nordvnp

Llegan buenas noticias para los usuarios, ya que Microsoft Teams (aplicación de Office) finalmente está disponible para usuarios de Linux. La empresa estaba trabajando con dedicación para llevar esta increíble aplicación de colaboración a Linux. Todo esto comenzó debido a la solicitud realizada por los usuarios en la página de UserVoice sobre el producto.

Microsoft Teams (aplicación de Office) está disponible para Linux

Si no conoce Microsoft Teams, es una aplicación de oficina que es popular entre los usuarios de plataformas mixtas. Es un gran competidor de software popular como Slack. El programa está disponible como cliente de escritorio y aplicación web.

Aplicación Microsoft Teams para Linux Desktop

Anteriormente, solo la versión web de Teams estaba disponible para usuarios de Linux, pero parece que Microsoft también quiere lanzar el cliente de escritorio. Un repositorio de Teams que fue detectado por primera vez por los paquetes DEB y RPM del host h0x0d para el cliente de Teams para el escritorio de Linux.

https://twitter.com/h0x0d/status/1203237894820749313

Lo que eso significa es que, si está utilizando la última versión de Ubuntu, Debian (tal vez) y Mint, puede instalar Teams en su máquina con Linux con dpkg herramienta.

Por otro lado, los RPMs están disponibles para sistemas operativos CentOS y Redhat y para distros compatibles. Por ejemplo, Fedora, así que usa, usa yum localinstall o rpm -ihv.

Mientras escribía esta publicación de blog, la última versión de la aplicación Team para Linux es 1.2.00.32451. Solo está disponible la versión Linux x64 de la aplicación y no la versión de 32 bits. Ambos paquetes se compilan el 4 de diciembre de 2019.

Si está utilizando una máquina que ejecuta Linux y quiere usar Microsoft Teams, entonces es el momento de intentarlo.

A través de – Winaero

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.