Descargar alternativa de Microsoft Office – WPS Office 2019 en Windows 10

oferta nordvnp

¿Está buscando una alternativa gratuita a Microsoft Office para Windows 10? Vale la pena probar WPS Office 2019.

Descarga WPS Office 2019, alternativa gratuita a Microsoft Office para Windows 10

WPS Office, también conocido como Kingsoft Office, es un paquete de software de oficina gratuito que integra todas las funciones del procesador de texto, que incluyen Word, Hoja de cálculo, Presentación y PDF. La aplicación es totalmente compatible con Microsoft Excel, Word, Powerpoint, Google Docs y Adobe PDF Format.

WPS Office permite a los usuarios crear, ver, editar y compartir todos los documentos de oficina. Está disponible para Windows, Linux, iOS y Android. La aplicación ya estaba disponible en Microsoft Store, pero recientemente la compañía lanzó la versión refinada de WPS Office 2019.

Novedades en WPS Office 2019

Iconos y estilo de interfaz de usuario rediseñados, soporte para fuentes de interfaz personalizadas y fondos de ventana

Admite todos los formatos de archivo abiertos en una ventana, arrastre la pestaña para pasar a una nueva ventana como Chrome

Actualización importante de PDF: experiencia de lectura optimizada, soporte para agregar comentarios, notas, firmas, etc. en documentos PDF

Un vistazo rápido a cómo se ve la aplicación WPS en Windows 10:

wps office 2019 windows 10

La aplicación WPS Office 2019 está disponible de forma gratuita en Microsoft Store. ¿Ya conoces esta actualización? ¿Lo probarás como un sustituto alternativo de Microsoft Office? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.