Descargar Amazon Alexa para Windows 10

Alexa es el servicio de conversación de Amazon que funciona como un asistente personal digital, como Siri y Cortana. Alexa proporciona varios chistes estupendos. ¡Ahora puedes preguntarle a Alexa lo que prefieras! Es muy fácil empezar a usar Alexa. Amazon Alexa es un impresionante dispositivo de entretenimiento y puedes descargar Amazon Alexa para Windows .

Alexa puede informarte del tiempo restante cuando lo pidas. Alexa también puede ser controlada remotamente usando la aplicación móvil de Alexa. Si no tienes una cuenta, ahora es la oportunidad de crear una. Después de lanzar Amazon Alexa para Windows, necesitará ingresar a su cuenta de Amazon para poder usarla. Los usuarios de Windows 10 pueden no querer instalar el Alexa ya que hay un asistente digital incorporado llamado Cortana en Windows 10. Los navegadores de Internet se han convertido en una necesidad.

Descargar Amazon Alexa para Windows 10

Amazon Alexa es llamativa y una agradable aplicación que te proporciona todo lo relacionado con el audio y la música y lo mejor es que es completamente gratis para descargar. Prácticamente todos los periódicos y revistas están actualmente disponibles en línea. Ciertos periódicos están ahora disponibles sólo en Internet. El Asistente de Google utiliza toda la información que el gigante de la búsqueda tiene sobre un usuario específico.

Primero, tienes que descargar la aplicación Amazon Alexa para Windows 10. Por favor, ten en cuenta que el enlace no es el enlace oficial de descarga de Amazon Alexa . Escanea el archivo descargado con el Antivirus. Ahora ejecuta el archivo en Zip > acepta el User Account Control Prompt > Instala la aplicación Amazon Alexa para Windows.

Enlace de descarga -https://www.dropbox.com/s/q4wvabn1ulm4q9b/Alexa_App_for_PC_Installer_1_2_9.zip?dl=0

Ahora inicia sesión con tu cuenta de Amazon . Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Configuración de Alexa; habilita el lanzamiento.

Descargar & instalar Amazon Alexa en el PC

Ahora asegúrate de tener Microsoft Visual C++ 2015 instalado en tu ordenador porque no puedes instalar Amazon Alexa para Windows 10.

Ahora bien, si su computadora es oficialmente compatible con Amazon Alexa, es muy poco probable que tenga el firmware personalizado. Puedes pedirle a Amazon Alexa que toque tu canción favorita.

Ahora puedes usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + A para despertar a Amazon Alexa en Windows 10.

Espero que encuentre este artículo muy útil. Si eres un usuario de Alexa Amazonas, esperamos que lo uses en Windows 10. Comenta abajo para más información.

Originally posted 2020-10-13 11:18:36.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *