Descargar fondo de pantalla de Windows 11 | Fondo (todo un paquete)

Microsoft está listo para lanzar la próxima versión del sistema operativo Windows, es decir, Windows 11. El evento está programado para el 24 de junio de 2021. Como era de esperar, la compilación 21996 de Windows 11 (no oficial) se filtró antes del evento oficial y se parece mucho a Windows 10X.

Consulte Cómo instalar Windows 11 en la PC | Portátil antes que nadie.

Los amantes de Windows siempre tienen curiosidad por saber sobre el fondo de escritorio o los fondos de pantalla que Microsoft incluye en la última versión del sistema operativo Windows y también en el caso de Windows 10.

Afortunadamente, Microsoft no ha dejado que los usuarios se sientan decepcionados y agregó un fondo de escritorio y un fondo de pantalla rejuvenecedores en Windows 10. Puede verificar lo siguiente para tener una idea clara:

Descargar fondo de pantalla de Windows 11 |  Fondo (todo un paquete)

El paquete de fondo de Windows 11 tiene alrededor de 23 fondos de pantalla o tal vez más, cuando Microsoft lance oficialmente Windows 11.

En caso de que desee probar estos fondos de pantalla en su dispositivo para tener una idea de Windows 11, puede usar el siguiente enlace a un paquete todo en uno de fondos de Windows 11.

Descargar fondo de Windows 11 | Fondo de pantalla (Todo en uno)

Para configurar el fondo de pantalla de Windows 11 en su dispositivo, haga clic derecho en el fondo de su elección y seleccione «Establecer como fondo de escritorio». Tan sencillo como eso.

No olvides compartir con nosotros qué fondo de escritorio de Windows 11 te gustó.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.