Descargar Media Feature Pack para Windows 10N Octubre de 2020

oferta nordvnp

Media Feature Pack para Windows 10N de octubre de 2020 está disponible para su descarga como característica opcional. Con esta actualización, la compañía agregó soporte para funciones multimedia en Windows 10 N Editions.

paquete de medios de windows 10 n

La actualización Media Feature Pack para Windows 10 N (octubre de 2020) incluye tecnología relacionada con los medios que incluye Windows Media Player y varias aplicaciones multimedia como Películas y TV, Groove Music, Voice Recorder y Skype que vienen preinstaladas.

Obtenga Media Feature Pack para Windows 10N Octubre de 2020

Para instalar Media Feature Pack para Windows 10N de octubre de 2020. Esto es lo que debe hacer:

Inicie la aplicación Configuración en su dispositivo con Windows 10 N Edition.

A continuación, haga clic en el aplicaciones > Aplicaciones y características.

En el lado derecho, debe hacer clic en el «Características opcionales” enlace que aparece debajo Aplicaciones y funciones sección.

Al hacer esto, se abrirá Diálogo de características de opciones o lo llevará a la misma página de configuración.

En la lista de funciones de opciones disponibles, debe encontrar «Paquete de características multimedia“, seleccione y luego haga clic en el Instalar botón.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora para completar la instalación.

Después de instalar Media Feature Pack en Windows 10 N, debe realizar un paso adicional para recuperar la funcionalidad adicional. Puede dirigirse a Microsoft Store y buscar las aplicaciones que se enumeran a continuación o hacer clic en los enlaces para acceder directamente a Media Codec o a la página de descarga de aplicaciones.

Para obtener más información sobre Media Feature Pack para Windows 10N de octubre de 2020, puede dirigirse a la página de soporte de Microsoft.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.