Descargue la aplicación Samsung Screen Recorder para Windows 10
Si está utilizando un dispositivo Samsung con Windows 10, entonces hay buenas noticias para usted. Samsung estuvo trabajando en su propia aplicación Screen Recorder durante mucho tiempo y, finalmente, está disponible para descargar en Microsoft Store. (Enlace de descarga disponible en la parte inferior)
La grabación de pantalla ya es posible en Windows 10 usando la aplicación Xbox Game Bar que viene preinstalada, pero está limitada a la grabación de pantalla y no hay opciones de personalización disponibles para los usuarios. Lo bueno es El equipo PowerToys de Microsoft está trabajando en una aplicación de grabación de pantalla para Windows 10.
Aplicación Samsung Screen Recorder para Windows 10 (dispositivo Samsung)
Samsung Screen Recorder es una aplicación de grabación de pantalla completa que llevará la experiencia de grabación de pantalla y la personalización en su máxima expresión. Una vez que inicie la aplicación de grabación de pantalla, se activará una barra de funciones (y siempre permanecerá superpuesta), en la que encontrará las siguientes opciones:
- Iniciar grabación de pantalla
- Tomar una captura de pantalla
- Inicie una ventana de cámara web
- Iniciar la configuración de la aplicación
Puede hacer clic en el ícono de Configuración (engranaje) de la aplicación para cambiar varios parámetros que incluyen:
- Seleccionar pantalla para grabar
- Fuente de la cámara web
- Resolución de video de grabación (hasta la baja calidad de 720×480)
- Activar/desactivar el audio (y seleccionar la fuente de audio)
- Sí/no visualización del icono del cursor durante la grabación y los efectos de clic adjuntos
- Seleccione la carpeta donde guardar las grabaciones
- Selección del formato de imagen de captura de pantalla (PNG, JPEG, TIFF y BMP)
- Personalización de atajos de teclado
- Más información, guía de uso de la aplicación, etc.
Al hacer clic en el botón Iniciar grabación, aparecerá un breve cuenta regresiva de tres segundos inicio, después de lo cual comenzará la grabación. En caso de que desee iniciar instantáneamente la grabación, puede desactivar esta opción.
La aplicación Samsung Screen Recorder para Windows 10 está disponible para descargar en Microsoft Store. Aquellos usuarios que tengan una computadora portátil Samsung con Windows 10 pueden descargarla desde el enlace que se comparte a continuación:
Descargue la aplicación Samsung Screen Recorder para Windows 10
El tamaño de la aplicación de registro de pantalla de Samsung es de alrededor de 135 MB. Los usuarios de Samsung deben ejecutar Windows 10 v171235 o superior para instalar la aplicación en sus dispositivos.
¿Estás entusiasmado con la aplicación Screen Recorder de Samsung para Windows 10? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)