Descargue los nuevos íconos de Windows 10 para todas las versiones de Windows (7 y 8)

Microsoft está trabajando intensamente para mejorar la interfaz de usuario de Windows 10 mediante la inclusión de elementos fluidos. Con Windows 10 compilación 21343, la empresa llevó este proceso al siguiente nivel al agregar nuevos íconos al Explorador de archivos. Si no lo hace, Microsoft ya ha actualizado los íconos para varias aplicaciones integradas, Correo y Calendario, Bloc de notas e incluso más.

La compilación 21343 de Windows 10 en el canal de desarrollo es parte de la versión 21H2, que se lanzará a fines de 2021. En caso de que no pueda esperar tanto tiempo para entregar nuevos íconos de diseño fluidos, entonces lo bueno es que puede instalar el nuevo paquete de iconos de Windows 10 en la versión estable de Windows 10 acompañada de Windows 8, Windows 7 y Windows XP.

paquete de iconos de windows 10 21343

La mayoría de los íconos nuevos están disponibles en los archivos Shell32.dll e Imageres.dll en la versión actual de Windows 10 21343 y los entusiastas han extraído esos íconos del sistema en archivos ICO. Puede usar esos íconos para aplicar en todas las versiones del sistema operativo Windows.

Descargue los nuevos íconos de Windows 10 e instálelos en Windows 7 y 8

Descargar nuevos iconos de Windows 10 de este enlace (espejo) compartido por el usuario de Reddit Random_Vandal.

Extrae el archivo zip utilizando la herramienta de archivo predeterminada. El archivo zip contiene 663 archivos y consume alrededor de 35 MB del almacenamiento del dispositivo.

Tú puedes salvar Carpeta de iconos de Windows 10 (compilaciones 21343) en la ubicación preferida de su dispositivo. Puede usar estos íconos fluidos de Windows para atajos de escritorio y personalización. Para su ayuda, aquí le mostramos cómo puede usar los nuevos íconos de Windows 10 en una versión anterior de Windows.

Nota: en las próximas líneas, le mostraremos cómo usar estos íconos del sistema en Windows 7

Dirígete a la carpeta Usuarios, normalmente C:users[your name]

Aquí, hacer un clic derecho sobre el carpeta de usuario de eleccióndigamos Descargas y seleccione Propiedades del menú.

Descargar carpeta de usuario

Cambiar a personalizar pestaña, y luego haga clic en el Cambiar el ícono botón.

Personalizar la ventana de icono de cambio

Desde la ventana, haga clic en el Navegar botón. Al hacer esto, se abrirá la ventana de exploración.

cambiar el ícono

Aquí diríjase a la carpeta de iconos de Windows 10 (compilaciones 21343) que has descargado arriba.

Selecciona el que creas perfectohaga clic Abierto/DE ACUERDOy luego Aplicar/DE ACUERDO. Puede repetir los mismos pasos para todas las carpetas de usuario. La versión actual de Windows 10 usa los siguientes íconos para los elementos de la carpeta Usuarios:

  • Escritorio: imageres-175.ico
  • Documentos: shell32-127.ico
  • Descargas: imageres-176.ico
  • Música: shell32-129.ico
  • Imágenes: shell32-128.ico
  • Video: shell32-130.ico

Si está aburrido de usar el ícono de la papelera de reciclaje heredado, entonces este paquete de íconos también tiene un ícono fluido para la papelera de reciclaje.

¿Qué piensas sobre el nuevo paquete de íconos de Windows 10? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.