Descargue y vea películas/episodios de Netflix sin conexión en su teléfono

oferta nordvnp

Ahora es posible descargar películas y programas de Netflix en su dispositivo móvil para que pueda disfrutar de sus favoritos, dondequiera que esté.

Cómo descargar películas y programas de Netflix para verlos sin conexión en dispositivos Android e iOS

Descargar tu serie o película favorita de Netflix era imposible hasta ahora. Recientemente, Netflix introdujo una nueva función Descargar y listo para sus aplicaciones móviles (aplicación Android e iOS). Con la ayuda de esta función, los usuarios podrán descargar sus películas y programas favoritos en su teléfono o tableta para verlos sin conexión.

Según Netflix, el teléfono Android con la versión de Android 4.4.2 o superior y los dispositivos iOS que incluyen iPhone, iPad y iPad Touch con iOS 9 o superior pueden aprovechar la nueva función de descarga de Netflix.

Las PC y las computadoras portátiles que ejecutan Windows 10 Anniversary Update 1607 o superior también pueden aprovechar esta función. Para obtener más información al respecto, puede visitar esta página.

Después de descargar la última versión de la aplicación Netflix con la nueva función Descargar, si primero inicia sesión en la aplicación, verá un diálogo cuadro que muestra una introducción rápida sobre la función. Puede tocar «Buscar algo para descargar», esto lo llevará a los programas y películas que puede descargar actualmente.

Descargar y listo - Descarga inteligente de Netflix

En caso de que haya cerrado rápidamente el aviso sin leer sobre la nueva función, entonces no hay nada de qué preocuparse. El icono de descarga está disponible en todas las películas y programas.

Cómo descargar películas, programas y series de Netflix

Descargar una película y un programa muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de descarga disponible en la pantalla, el resto lo hará la aplicación.

Descargar películas en Netflix

Busca tu película favorita. Cuando esté en la pantalla de transmisión de películas, allí encontrará un icono de descarga en el lado derecho. Tóquelo y comenzará la descarga.

descargar películas netflix

Descarga el episodio de la serie en Netflix

El procedimiento para descargar series en Netflix es similar, pero encontrará el ícono Descargar junto a la temporada de la serie. Depende de usted qué episodio de la temporada del programa desea descargar.

descargar episodio de la serie netflix

Con la configuración predeterminada, la aplicación solo te permitirá descargar películas y programas hasta que estés conectado a Wi-Fi. Incluso, se le pedirá que se conecte a la red inalámbrica, si intenta descargar mientras está en la conexión de datos. No se preocupe, también puede administrar esto directamente desde la configuración.

Configuración de la función Descargar y listo de Netflix

En la configuración de Netflix, en la que encontrará varias opciones relacionadas con la función Descargar e ir, aquí le mostramos cómo administrar esas opciones.

En la aplicación de Netflix, toca el Más icono disponible en la esquina inferior derecha.

configuración de la aplicación netflix

En la pantalla Siguiente, toque en Ajustes de Aplicacion, aquí encontrarás diferentes opciones. Las siguientes son las opciones que quizás desee administrar.

Descargar a través de conexión de datos

Con la configuración predeterminada, la conexión Wi-Fi está configurada para descargar películas y series, pero si tiene datos ilimitados, puede cambiar a la conexión de datos.

netflix descargar configuración wifi

Para eso, debes dirigirte a Descargar Sección en la configuración de la aplicación y apaga el wifi opción.

Cambiar la calidad del video de descarga

Con la configuración predeterminada, la calidad de descarga de video se establece en Estándar (Descargar más rápido y consumir menos espacio). Si lo desea, puede cambiar a Alta calidad, por supuesto, esto va a utilizar más espacio.

descargar calidad de video

Para cambiar entre Estándar y Alto, debe dirigirse a Descargar calidad de video opción que aparece en la sección Descargas en Configuración de la aplicación.

Al tocar en el mismo, se mostrarán más opciones. Toque en Alto para seleccionarlo.

Descarga inteligente de Netflix

Netflix también tiene una nueva función de descarga inteligente. Cuando esta función está habilitada, todos los episodios que ya haya visto se eliminarán automáticamente. No solo esto, descargará automáticamente más episodios sin ninguna acción de su parte.

descarga inteligente de netflix

Con la configuración predeterminada, esta función está activada. Para habilitarlo o deshabilitarlo, diríjase a la configuración de la aplicación Netflix y diríjase a la sección Descargas. Aquí mueve el Deslizador para descargas inteligentes a la posición ON/OFF dependiendo de su elección.

La función de descarga inteligente funciona según el principio de una entrada y una salida. Significa que si ha visto dos episodios de una serie y ya se ha descargado, ahora la próxima vez que abra la aplicación de Netflix cuando esté conectado a Wi-Fi, Netflix eliminará automáticamente esos dos episodios y descargará los dos siguientes sin su acción.

Administrar descargas de Netflix

En caso de que no prefiera utilizar la función de descarga inteligente, también puede eliminar manualmente las películas y series que haya descargado.

Para eliminar las cosas descargadas, debe elegir el Descargas pestañas visibles en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación Netflix.

A continuación, toque el programa o la película que desea eliminar o administrar. Toque en el icono de marca azul disponible en el lado derecho y luego seleccione Eliminar descarga.

eliminar películas y episodios descargados de netflix

En caso de que desee eliminar varios episodios a la vez, toque el botón Editar icono de lápiz disponible en la esquina superior derecha, seleccione todos los episodios y presione Eliminar.

Además, si desea eliminar todas las cosas que ha descargado a la vez, también puede hacerlo. Para eso, navegue a Más -> Ajustes de Aplicacion -> Eliminar todas las descargas (Enumerados en la sección Descargas).

Administrar el almacenamiento de Netflix

En caso de que desee averiguar cuánto espacio consumen las películas y series descargadas de Netflix en su teléfono, también puede hacerlo.

Dirígete a Más -> Configuración de aplicaciones. Aquí en esta pantalla, en la parte inferior de la sección Descargas, encontrará todos los detalles.

verifique cuánto espacio consumen las películas y series descargadas de netflix

Quizás te estés preguntando cuánto puede usar la aplicación Netflix en tu teléfono para descargar películas y series, ¿verdad? Por ejemplo, si su dispositivo tiene 128 GB, la aplicación puede consumir tanto espacio libre como desee.

Cambiar las ubicaciones de descarga de Netflix

En caso de que su dispositivo también sea compatible con la tarjeta SD o el almacenamiento externo, también puede cambiar a la ubicación de descarga del almacenamiento interno al almacenamiento externo.

Cambiar las ubicaciones de descarga de Netflix

Para eso, dirígete a Configuración de la aplicación y en la sección Descargas toca ‘Descargar ubicación‘. Aquí seleccione el dispositivo externo si está instalado alguno.

Eso es todo sobre la nueva función Descargar e Ir de Netflix. ¿Por qué no le das una oportunidad a esta nueva función?

¿Le resultó útil esta publicación de blog sobre cómo descargar películas de Netflix en su teléfono? Me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.