Desenviar y eliminar el mensaje de Snapchat que enviaste accidentalmente

oferta nordvnp

¿Quieres eliminar mensajes en Snapchat que enviaste accidentalmente? En realidad, ahora es posible. Esta publicación de blog lo guiará a través del proceso.

como borrar mensaje enviado por snapchat

Snapchat es un servicio de mensajería multimedia utilizado por personas de todo el mundo. Recientemente, la compañía lanzó una nueva función que le permite eliminar los mensajes de Snapchat que ha enviado a otros usuarios.

Anteriormente, los mensajes enviados por usted a sus amigos permanecen dentro del registro de mensajes hasta que ambos usuarios hayan visto el chat o si el receptor no abre el mensaje durante un mes (30 días). Mientras está en el chat grupal de Snapchat, los mensajes se eliminan automáticamente después de un día (24 horas).

Además, había una opción que te permitía borrar toda la conversación, pero no el mensaje de texto único. Pero con la última actualización, ahora es posible.

La última función Borrar chats le permite eliminar los mensajes; incluso no es visto por el receptor. Esta es una característica realmente útil si accidentalmente envió un mensaje y ahora se arrepiente de lo que envió.

Cómo eliminar mensajes enviados de Snapchat

Así es como puede eliminar mensajes de Snapchat al instante:

1. Inicie la aplicación Snapchat en su teléfono.

2. Desliza el dedo hacia la derecha la pantalla para traer la sección Amigos.

3. Aquí, obtendrá un lista de conversaciones has hecho con tus amigos.

amigos de snapchat

Dirígete a un mensaje en particular, toque largo en el mensaje y seleccione Borrar.

borrar mensaje

Aparecerá un cuadro de diálogo, aquí toque en Eliminar chat botón.

eliminar chat

Esto borrará el mensaje de Snapchat de tu ventana de chat y la de tu amigo.

La funcionalidad está disponible tanto para Snapchat para iOS como para dispositivos Android. Si está utilizando la última versión de la aplicación, puede obtener acceso a esta función ahora mismo.

Snapchat no es la primera aplicación en presentar una opción para eliminar mensajes enviados. Telegram y WhatsApp ya tenían esta funcionalidad.

Se trata de cómo eliminar un mensaje enviado en Snapchat. ¿Encuentra útil esta función de Snapchat? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.