Deshabilitar banner publicitario de encabezado en la aplicación de configuración Windows 10 v21H1 (KB5004296)

oferta nordvnp

Algunos usuarios después de instalar la última actualización de funciones llamada Actualización de mayo de 2020 de Windows 10 ven el encabezado publicitario en la aplicación Configuración de Windows 10. Esto muestra el Avatar de la cuenta de Microsoft seguido de su nombre, correo electrónico con un enlace para visitar la cuenta de Microsoft, OneDrive, Web Navegación y Windows Update en el encabezado Configuración.

Puede consultar la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara

Cómo habilitar o deshabilitar el anuncio de encabezado en la aplicación de configuración de Windows 10

Algunos usuarios lo encuentran útil, ya que les permite dirigirse rápidamente a configuraciones particulares. Por ejemplo, al hacer clic en One Drive se abre la aplicación One Drive, al hacer clic en Windows Update accede a la sección de Windows Update. Aparte de esto, si hace clic en Navegación web, le muestra la configuración de navegador más recomendada para Windows 10.

Por otro lado, algunos usuarios lo encuentran molesto y quieren deshabilitar los banners de anuncios de encabezado en Windows 10. En caso de que hayas inventado esta publicación de blog, entonces es probable que también veas el mismo anuncio de encabezado en Configuración, ¿verdad? Y desea habilitar el banner de encabezado si no está disponible para usted o desea deshabilitarlo

Desafortunadamente, no hay una configuración disponible en Windows 10 para habilitar o deshabilitar el banner publicitario de encabezado en Windows 10. Pero eso no significa que sea imposible. Puede tomar la ayuda de un programa de terceros llamado VIVE para lograr esto

Actualización – 3 de agosto de 2021 – Después de instalar la versión de actualización de Windows 10 21H1 KB5004296 (con fecha del 2 de agosto de 2021) y KB5004331 (con fecha del 3 de agosto de 2021), muchos usuarios informan que no pueden deshabilitar los anuncios de encabezado en Windows 10. Por lo tanto, hemos actualizado esta publicación con la última publicación.

1. Descarga la herramienta Vive para Windows 10 de Github.

2. Extrae los archivos y luego Abra el Carpeta Vive Tool.

3. A continuación, debe hacer clic en el Archivo > Abra Windows PowerShell > Abra Windows PowerShell como administrador.

abrir windows powershell como administrador dentro de cualquier carpeta

3. De acuerdo con sus requisitos (habilitar o deshabilitar), debe copiar pegar el comando que se indica a continuación y presione Ingresar.

Deshabilitar el anuncio de encabezado en la aplicación Configuración

.vivetool.exe addconfig 18299130 1   

.vivetool.exe addconfig 31950543 1
Deshabilitar el anuncio de encabezado en la aplicación de configuración de Windows 10

Habilite el anuncio de encabezado en la aplicación Configuración

.vivetool.exe addconfig 18299130 2

.vivetool.exe addconfig 31950543 2
Habilitar el anuncio de encabezado en la aplicación de configuración de Windows 10

4. Una vez que vea el DE ACUERDO estado, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

¡Tan simple como eso! Puede consultar los siguientes pasos de YouTube:

¿Está viendo un anuncio de encabezado en Windows 10 después de instalar la versión 2004? ¿Qué estás viendo en él? ¿Encuentra útil la solución en esta publicación de blog? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.