Deshabilitar Chrome PDF Viewer Saber cómo hacerlo

oferta nordvnp

¿Quieres deshabilitar Chrome PDF Viewer? En esta publicación de blog, aprenderá los pasos correctos sobre cómo hacerlo.

Cómo deshabilitar el visor de PDF de Chrome - 2019

Cuando instala el navegador Chrome en su computadora, obtiene acceso a varias herramientas integradas y una de ellas es PDF Viewer. Con la configuración predeterminada, cuando el usuario hace clic en el enlace del archivo PDF, la herramienta abre automáticamente el mismo archivo en el visor de Chrome PDF en lugar de descargarlo.

Ahora, si solo desea abrir los archivos PDF, no encontramos ninguna razón real para deshabilitar el visor de PDF predeterminado en Chrome. Pero si desea editar el archivo PDF, definitivamente necesita un mejor editor de PDF de terceros como Adobe Reader.

Deshabilitar el visor de PDF de Chrome

Afortunadamente, puede deshabilitar fácilmente el visor de PDF predeterminado en el navegador Chrome. Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Chrome y haga clic en el Personalizar y controlar (Tres puntos) icono disponible en la esquina superior derecha.

Desde el menú seleccione Ajustes.

Configuración de cromo

2. Aquí en esta página, desplácese hacia abajo y haga clic en el Avanzado opción. Esto desbloqueará opciones más avanzadas.

Configuración avanzada de cromo

3. Bajo el Privacidad y seguridad sección, debe hacer clic en el Configuración de contenido opción.

Configuración de contenido de Chrome

Ahora desplácese hacia abajo hasta el botón y haga clic en el documento PDF opción.

Página de documento PDF de Chrome

4. Aquí, debe mover el control deslizante para «Descarga archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente en Chrome” a la posición APAGADO.

Descarga archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente en Chrome

Alternativamentecopiar pegar chrome://configuración/contenido/pdfDocumentos en la barra de direcciones del navegador Chrome para acceder directamente a la página de configuración del documento PDF.

¡Eso es todo!

A partir de ahora, cada vez que haga clic en el enlace del archivo PDF, el navegador lo descargará en lugar de abrirlo en el visor de PDF predeterminado. Puede abrir un archivo PDF de la forma que desee.

Consejo – Si desea cambiar el visor de PDF predeterminado en Windows 10, consulte nuestra publicación de blog anterior sobre Cómo hacer que Adobe Acrobat sea el visor de PDF predeterminado de Windows 10

¿Encuentra esta publicación de blog sobre cómo deshabilitar Chrome PDF Viewer a mano? Nos encantaría saber de ti en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.