Deshabilitar y apagar «No es seguro» Advertencia para sitios web HTTP en Chrome 68

¿Quiere deshacerse de la advertencia «No seguro» para los sitios HTTP en la barra de direcciones después de la actualización de Chrome 68? No temas; la publicación del blog tiene una solución.

Cómo deshabilitar "No es seguro" Advertencia para sitios web HTTP en Chrome 68

A partir de la actualización de Google Chrome 68, el navegador marcará todos los sitios web HTTP como «No seguros». Emily Schechter (gerente de productos de seguridad de Chrome) primero comparte la información a través de una publicación de blog. Al compartir esta información, Google envía un toque a los sitios no cifrados.

Si está ejecutando Chrome 68 e intenta abrir los sitios mediante una conexión HTTP, el navegador muestra la advertencia «No seguro» en el cuadro de información del sitio en la barra de direcciones del navegador.

Puede consultar la siguiente captura de pantalla para obtener una idea brillante:

cromo de advertencia no seguro 68

Además, si hace clic en el mismo cuadro «No seguro», aparecerá un mensaje de advertencia que dice «Su conexión a este sitio no es segura.”

Puede que le guste leer sobre: ​​Código de error: DLG_FLAGS_INVALID_CA

tu conexión a este sitio no es segura google chrome

En caso de que visite el sitio web cifrado HTTPS; el cuadro muestra un icono de candado verde escrito «Seguro» al lado:

mensaje seguro en Chrome 68

Quizás se pregunte por qué Chrome comenzó a mostrar un mensaje de advertencia. La mayoría de los sitios utilizan HTTPS (conexión cifrada) que ofrece a los visitantes más seguridad. El único propósito de Google Chrome es que comenzó a mostrar mensajes «No seguros» en sitios no cifrados para alentar u obligar a los webmasters a transferir sus sitios del protocolo HTTP al protocolo HTTPS.

Consideremos una situación, supongamos que sabe que su sitio favorito es seguro y solo porque no está usando una conexión HTTPS, el sitio muestra un «mensaje de advertencia No seguro» en el cuadro de información. Ahora lo que desea es ocultar el mensaje No seguro cuando visite ese sitio. ¿Derecha? Sé que es por eso que estás leyendo esta publicación de blog.

Afortunadamente, Google ofrece una opción mediante la cual los usuarios pueden desactivar fácilmente la función. Eso significa que puede deshabilitar o eliminar los mensajes de advertencia de Chrome «No seguro» de la barra de direcciones.

Para desactivar los mensajes de advertencia «No seguro» en la barra de direcciones de Chrome, esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Google Chrome.

2. En la barra de direcciones, debe copia y pega la siguiente dirección:

chrome://flags/#habilitar-marcar-http-como

Esto abrirá la bandera de Chrome llamada «Marcar orígenes no seguros como no seguros.” Con la configuración predeterminada, esta opción se establece en Defecto. Esta es la razón; la barra de direcciones muestra un mensaje No seguro para sitios no encriptados.

marcar orígenes no seguros como no seguros - navegador Chrome

Para desactivar esto, haga clic para abrir el menú desplegable y cambiar la configuración de Defecto para Desactivado.

4. Por último, haga clic en “Relanzar ahoradisponible en la parte inferior de la página para aplicar los cambios. Esto reiniciará el navegador Chrome.

deshabilitar mensaje no seguro chrome 68

Después de un reinicio exitoso, cada vez que visite sitios sin cifrar, el navegador ya no mostrará la alerta de advertencia «No seguro» en la barra de direcciones.

Información adicional

Supongamos que, en lugar de ocultar el mensaje de advertencia No seguro; desea ver un mensaje de advertencia severo, luego en la misma página de bandera en lugar de deshabilitarlo, puede cambiar la configuración de Defecto para uno que aparece en el menú desplegablerevisa la captura de pantalla para ver más opciones:

Marcar orígenes no seguros como no seguros

También se espera que estos mensajes de advertencia estén habilitados de forma predeterminada en la futura versión del navegador Chrome.

¿Encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo deshabilitar la advertencia «No seguro» para sitios web HTTP en Chrome 68? ¿Qué piensas sobre esta actualización de Chrome? Me gustaría leer en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.