Deshabilitar y detener la reproducción automática de video en Youtube Home Feed

oferta nordvnp

¿Los videos de inicio de YouTube se reproducen automáticamente? ¿No es molesto? La siguiente publicación de blog le enseñará cómo detenerlo.

Cómo detener la reproducción automática de videos en el feed de inicio de YouTube

YouTube es un servicio popular para compartir videos y personas de todo el mundo lo usan. De vez en cuando, la compañía presenta nuevas funciones para los usuarios sofisticados.

Recientemente, la compañía está experimentando con una nueva función de reproducción automática para videos en el feed de inicio. Es una característica genial, y cuando alguien se desplaza por los videos en el feed de inicio de YouTube, el video comienza a reproducirse automáticamente en modo de silencio.

Pero hay un problema con esta función, cada vez que alguien hace clic en el video para verlo, ya se transmite a 20 o 30 segundos, y tienen que mover el control deslizante al principio para ver el video.

Aparte de eso, usa sus datos, si no lo configuró en wifi, agota la batería de su teléfono y más. Por esta razón, muchos usuarios encuentran molesta esta nueva característica de YouTube.

Desactivar la reproducción automática de videos de YouTube en la fuente de inicio

Si estás leyendo esta publicación de blog, seguro que eres uno de ellos. Así es como puede deshabilitar esta función.

1. Inicie la aplicación de YouTube para Android.

2. Pulse sobre el Foto de perfil icono disponible en la parte superior derecha.

3. Pulse sobre el Ajustes.

4. A continuación, toque en el Auto-reproducción.

5. Aquí, en la pantalla de reproducción automática, debe tocar Reproducción automática en Inicio. Se abrirá un cuadro de diálogo que muestra sus tres opciones:

6. Establezca la configuración de reproducción automática en casa en Apagado.

reproducción automática de youtube para el hogar

También puede configurarlo en Wi-Fi solo para habilitar la función cuando su dispositivo esté conectado a una conexión Wi-Fi.

¡Eso es todo!

Personalmente, no soy un gran fanático de esta nueva función. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Te gusta? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.