Deshabilite continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge está cerrado

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge, la compañía agregó muchas configuraciones nuevas. Uno de ellos es «Continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge está cerrado».

La misma característica cuando está habilitada evita que la aplicación web se ejecute en segundo plano cuando cierra el navegador Edge. Con la configuración predeterminada, la función está habilitada de fábrica. Debido a esta razón, la aplicación continúa ejecutándose en segundo plano y, como resultado, sigue consumiendo recursos de la computadora.

Deshabilite continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge está cerrado

Con la adición de una nueva configuración en el navegador Edge, puede desactivar fácilmente las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Si desea desactivarlo, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar ejecutando la última versión de Microsoft Edge.

A continuación, haga clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes del menú.

En el panel izquierdo, cambie a Sistema pestaña. Puede llegar directamente al Ajustes del sistema página yendo a edge://settings/system

Cómo deshabilitar continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge está cerrado

Aquí en esta página, encontrará una opción llamada “Continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge está cerrado”. Mueva el control deslizante a APAGADO posición.

Hacer esto terminará instantáneamente las aplicaciones y extensiones que se ejecutan en segundo plano y liberará los recursos de su dispositivo. Como resultado, ahorre mucha energía de la batería, especialmente cuando usa Edge en la computadora portátil.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.