Deshabilite el modo oscuro de Chrome, con el modo oscuro de Windows 10 habilitado

oferta nordvnp

A partir de Chrome v74, la empresa introdujo la compatibilidad con el modo oscuro en Chrome para Windows 10. Algunos usuarios lo encuentran útil, mientras que otros prefieren el tema claro predeterminado.

Deshabilite el modo oscuro de Chrome, incluso cuando el modo oscuro de Windows 10 está habilitado

Como el modo oscuro de Chrome respeta la configuración del sistema en Windows 10, el modo oscuro se activa automáticamente si se selecciona el color oscuro en la Configuración de personalización para Windows 10. La única forma de usar el tema oscuro de Chrome es cambiando el color en la Configuración de Windows 10 a Luz.

Lectura relacionada – Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows 10

Algunos usuarios no están contentos con Google porque no han incluido la opción o un control deslizante para cambiar manualmente entre el tema oscuro y claro de Chrome. El error ya se informó en este hilo y parece que la compañía agregará la opción en el navegador en las próximas actualizaciones.

Deshabilitar el tema oscuro de Chrome en Windows 10

En caso de que le guste usar el tema oscuro de Chrome, cuando el modo oscuro de Windows 10 está habilitado, así es como puede hacerlo

1 . Haga clic derecho en el acceso directo de Chrome y seleccione Propiedades.

2. En la ventana Propiedades de Chrome, dirígete a Objetivo sección y agregue la siguiente cadena después de chrome.exe

--disable-features=DarkMode

Así es como se verá el código completo:

"C:Program Files (x86)GoogleChromeApplicationchrome.exe" --disable-features=DarkMode

Nota: Asegúrese de agregar espacio entre Chrome.exe y –disable-features=DarkMode

Por último, haga clic en el Aplicar cuando aparezca el mensaje de advertencia, haga clic en y luego haga clic en el DE ACUERDO botón para aplicar los cambios.

propiedades del cromo

Nota: En caso de que haya anclado Chrome en la barra de tareas de Windows 10, luego desancle y vuelva a anclar el navegador nuevamente.

Ahora, después de seguir la solución anterior, incluso si está usando el modo oscuro en Windows 10, el navegador Chrome se cargará con un tema claro. A menos que la compañía haya introducido una opción para habilitar o deshabilitar el modo oscuro de Chrome, esta es la única forma de hacerlo.

desactivar el modo oscuro de cromo

Probamos esta solución alternativa con Chrome v74 y funcionó bien. ¿Por qué no prueba esta solución para deshabilitar el modo oscuro de Chrome y nos dice si lo encuentra útil o no?

La información fue compartida por primera vez por un usuario de Reddit en su blog de WordPress, a través de MSPowerUser.

Fuente – takujingi.wordpress.com

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.