Desinstalar programas con la utilidad de limpieza de Windows Installer

1

A veces, cuando se instala una nueva aplicación o software en el ordenador de sobremesa o portátil, el proceso de instalación falla. Además, después de cerrar el proceso de instalación, cuando intentas reinstalarlo, es posible que no tengas éxito. Esto sucede debido a la falta de archivos o a archivos dañados. Esto suele suceder cuando se trata de un software o una aplicación que se crea con el Microsoft Windows Installer. Por lo tanto, si usted también se encuentra en esta situación, puede salir de ella si sabe cómo desinstalar programas mediante la Utilidad de limpieza de Windows Installer. También puede experimentar el problema mientras intenta realizar una instalación o desinstalación múltiple, o intenta eliminar alguna aplicación antigua. Por lo tanto, la herramienta Utilidad de limpieza de Windows Installer de Microsoft es la mejor herramienta que te ayudará a solucionar el problema.

También lea: Cómo arreglar la falta de sonido en Windows 10

Herramienta de limpieza del instalador de Windows de Microsoft

Hay un montón de software que utiliza la tecnología llamada Microsoft Windows Installer para instalarse en un sistema que se ejecuta en el sistema operativo Windows. Este software, por lo tanto, escribe hordas de claves y archivos de registro cuando se instala en el ordenador o portátil. Y así, si alguna de estas claves de registro o los archivos importantes se pierden o se corrompen, entonces hay buenas posibilidades de que se le niegue la posibilidad de desinstalar las aplicaciones o el software instalado. Además, perderá la posibilidad de actualizar los mismos. Por lo tanto, cada vez que intente actualizar la aplicación, o eliminarla, recibirá un mensaje de error diciendo que el programa no pudo ser eliminado o actualizado.

Ahora, para ayudarte a salir de la situación, necesitas una herramienta de limpieza que funcione mejor con las últimas versiones de Windows 10. La Utilidad de limpieza de Windows 10 es una de las mejores herramientas que te ayudará a eliminar las instalaciones fallidas, que utilizaban Windows Installer. La herramienta es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 2000, XP e incluso con Windows 7.

¿Por qué usar la utilidad de limpieza del instalador de Windows?

Esta herramienta de limpieza de Microsoft es una joya cuando se trata de herramientas de limpieza. Hay un montón de características que hacen que valga la pena probarla. Una de ellas es que ayuda a resolver el problema sin necesidad de reiniciar el sistema. Mientras que otras características son:

  • La herramienta es adecuada para el proceso repetido de instalación.
  • Limpia la configuración del instalador de Windows para un funcionamiento limpio del sistema.
  • Muestra todas las aplicaciones y programas de los que puedes elegir cuál quieres eliminar. Pero ten cuidado al seleccionar la aplicación.

Cómo desinstalar programas mediante la Utilidad de limpieza del instalador de Windows

Para resolver el error, primero tendrá que deshacerse del programa con éxito, es decir, eliminar o actualizar el programa en cuestión. Para ello, tendrás que perder toda la información del Microsoft Installer que el programa creó después de la instalación. Este paso es bastante difícil, ya que con sólo desinstalar el programa no podrás deshacerte de toda la aplicación, los archivos y la información asociada a ella. Así que la herramienta de limpieza de Windows Installer de Microsoft entra en acción aquí.

La herramienta de limpieza de la carpeta de Windows Installer de Windows 7, es simplemente una herramienta que le ayudará a eliminar, en lugar de eliminar todos los archivos y la configuración del registro del programa, siempre y cuando se haya instalado en su sistema utilizando la tecnología de Microsoft Windows Installer. La configuración real del registro y los archivos de instalación no son eliminados por la herramienta, pero sí lo es la configuración de Microsoft Installer del programa en cuestión.

Siga las instrucciones paso a paso para descargar la herramienta de utilidad de limpieza de Windows 10, Vista o Windows 7 y úsela para desinstalar los programas que causan el problema.

Originally posted 2020-10-11 00:11:56.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *