Desinstale el mensaje de Virtualbox al actualizar Windows 10 20H2

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que están viendo un mensaje de error para desinstalar VirtualBox mientras actualizan su PC con Windows 10. Por lo general, este problema de actualización de Windows cuando intentan instalar la última versión de Windows 10 20H2. El mensaje de error completo dice:

VirtualBox: desinstale esta aplicación ahora porque no es compatible con Windows 10.

VirtualBox: Desinstala esta aplicación ahora porque no es compatible con Windows 10

Lo extraño de este mensaje de error es que, incluso si los usuarios no tienen Virtualbox instalado en su PC, ven el mensaje, lo que les impide actualizar su sistema. Entonces, ¿cuál puede ser la causa y cómo solucionarlo?

Solución: desinstale el mensaje de VirtualBox al actualizar Windows 10 20H2

Si no tiene instalado Virtualbox pero aún ve el mensaje que le impide actualizar Windows 10, entonces es posible que haya alguna aplicación instalada en su dispositivo que esté usando Virtualbox en segundo plano. Y esta también podría ser la causa de que aparezca el mensaje ‘Desinstalar Virtualbox’ al instalar la actualización de Windows 10.

Para su información, Virtualbox es un software de virtualización y el software lo utiliza para la emulación.

Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar este error? Para corregir el error, deberá desinstalar aplicaciones en Windows 10 que puedan estar usando visualización. Podría ser Android Studio, Bluestacks o incluso más. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Configuración presionando GANAR + YO combinación de teclado

Seleccione aplicaciones y luego Aplicaciones y características.

En el lado derecho, encontrará lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo. Tendras que buscar manualmente la aplicación que podría usar la visualización.

Haga clic en Desinstalar botón dos veces.

Reinicie su computadora e intente actualizar el sistema a la última versión y esta vez podrá instalar la actualización.

¿Está viendo el mensaje de error Desinstalar Virtualbox mientras actualiza su PC? ¿Qué aplicación estaba causando el problema? O usó otra solución para solucionar el problema. Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.