¿Discord no se abre? 8 maneras de repararlo

¿La discordia no se abre? 8 maneras de arreglarlo

Discordia es un servicio de chat de voz y texto muy popular entre millones de usuarios. Se utiliza para una variedad de propósitos, como chats temáticos, pero particularmente para juegos en línea. De hecho, ha destronado a todos los demás servicios de chat de voz para juegos. El atractivo de Discord radica en que ha logrado incluir todas las funciones de Skype, TeamSpeak, Ventrilo, CurseVoice y otras similares. Ofrece un paquete convincente que hace que el uso de cualquiera de sus competidores sea redundante.

Desafortunadamente, no es perfecto. Como cualquier otra aplicación, la Discordia tiene su justa cuota de problemas. El más común de ellos es que puede no lanzarse cuando intentas abrirla. En este artículo, le ayudaremos a abordar este problema. Pero, antes de hacerlo, veamos qué hace que valga la pena arreglarlo.

Discordia es ligera, libre y fácil de usar. Esta aplicación definitivamente se destaca de su competencia y, por lo tanto, es el servicio de chat de voz para jugadores y no jugadores por igual. Sin embargo, Discordia es utilizada principalmente por personas que juegan en multijugadores y les gusta el aspecto social de los juegos.

La facilidad de uso y la compatibilidad de Discordia con múltiples plataformas ha sido elogiada por muchos y le ha valido la corona del mejor servicio de VoIP (Voz sobre IP) disponible en la actualidad.

Sin duda alguna, Discordia ha sido construida con múltiples plataformas en mente, lo que significa que puede funcionar en el navegador web, en las computadoras de escritorio y en los dispositivos móviles. Puede utilizar una cuenta de Discordia en todos sus dispositivos. Pero, también puede crear múltiples cuentas si realmente lo desea.

Puedes chatear con tus amigos usando la versión del navegador de Discordia o instalar la aplicación en tu Mac o PC con Windows 7 o más reciente. Además, puede conectarse con ellos sobre la marcha con la aplicación Discord disponible para dispositivos Android e iOS, que puede obtenerse en Google Play y Apple$0027s App Store, respectivamente.

La discordia es libre en todas las plataformas. Sin embargo, sus desarrolladores se las arreglaron para encontrar maneras de monetizarla. Crearon temas, emoji y paquetes de sonido para la aplicación que están disponibles para su compra.

Aunque puedes usar la versión de navegador de Discordia, muchos prefieren instalarla en sus PCs. Desafortunadamente, la aplicación de escritorio para Windows viene con algunos problemas. Discord puede negarse a abrirse de repente cuando no ha tenido problemas en el pasado. Los usuarios de Windows se encuentran frecuentemente con este problema, lo que les deja frustrados. Por lo tanto, si tiene problemas con la aplicación Discord, ha venido al lugar correcto. Hemos recopilado varias guías que le ayudarán a que Discord vuelva a funcionar correctamente.

Antes de entrar en el meollo del asunto, primero asegúrese de que su sistema operativo está actualizado, independientemente del dispositivo. La actualización de su sistema operativo a menudo tiene un impacto en todas las aplicaciones de su PC, incluyendo Discordia.

La segunda cosa que debes hacer es actualizar la Discordia misma a la última versión. Si todavía no se abre, intenta reinstalarla. Esto normalmente funciona, pero si el problema persiste, intente usar uno o más métodos que incluimos a continuación. Echemos un vistazo.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Método 1. Entra en la versión web
  • Método 2. Ajustar la hora y la fecha
  • Método 3. Ejecutar Discordia como administrador
  • Método 4. Terminar las tareas de Discordia a través del Administrador de Tareas
  • Método 5. Matar las tareas de la Discordia a través de la línea de comandos
  • Método 6. Borrar el contenido de AppData
  • Método 7. Quitar los proxies
  • Método 8. Reinicia tu DNS
  • Video que muestra cómo solucionar el problema de la Discordia sin abrir

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Método 1. Entra en la versión web

A veces, la Discordia no se abre debido a problemas con las sesiones o las galletas. Así que puedes intentar iniciar sesión en tu navegador y luego iniciar sesión en la aplicación de escritorio. Esto restablecerá la cuenta y le permitirá ejecutar la versión de escritorio de Discordia.

1. Abra su navegador y vaya a https://discord.com/.

2. Haz clic en el botón Login en la parte superior derecha de la ventana.

Sin embargo, si ya estás conectado, dirá Discordia Abierta en su lugar.

3. 3. Haz clic en el botón Configuración del usuario .

4. Haz clic en el botón Cerrar sesión .

5. Haga clic en Cerrar sesión de nuevo para confirmar la acción.

6. Una vez que hayas salido de la versión del navegador, haz doble clic en el atajo del escritorio de Discordia.

7. Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña de Discordia, y haz clic en Iniciar sesión .

Método 2. Ajustar la hora y la fecha

Esto puede sonar extraño, pero configurar la configuración de la hora y la fecha de la computadora en automático ha resuelto el problema de Discordia para muchos usuarios.

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el reloj de la barra de tareas y haga clic en Ajustar la hora/fecha .

2. Conmute el control deslizante Ajustar la hora automáticamente y cierre la ventana.

3. Lanzar Discordia.

4. Si Discordia sigue sin lanzarse, intente reiniciar el ordenador y volver a lanzarlo.

Método 3. Ejecutar Discordia como administrador

Este método es uno de los trucos más antiguos del libro y con razón. Si los archivos de instalación de Discordia se encuentran en la unidad de sistema, puede requerir permisos adicionales del administrador para ejecutar algunas funciones. Aquí, le mostraremos cómo conceder los permisos de administrador de Discord.

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo a Discordia en el escritorio y haga clic en Propiedades .

2. 3. Seleccione la pestaña Compatibilidad y marque la casilla Ejecutar este programa como un administrador .

3. Haz clic en Aplicar y haz clic en OK .

Método 4. Terminar las tareas de Discordia a través del Administrador de Tareas

Puede que la discordia no se abra, pero puede que siga corriendo en el fondo. Por lo tanto, tienes que encontrar su proceso en el Administrador de Tareas, detenerlo y reiniciar la aplicación. Este problema es bastante común y esto debería resolverlo para la mayoría de los usuarios. Aquí está cómo puede detener el proceso en segundo plano de Discordia.

1. Abra el Administrador de Tareas manteniendo pulsadas las teclas Ctrl+Shift+Esc .

2. Encuentra cualquier tarea relacionada con el disco.

3. Haga clic con el botón derecho del ratón en cada uno de ellos y haga clic en Finalizar la tarea .

4. Cierre el Administrador de Tareas y lance Discordia.

Aunque sólo debería haber un proceso discordante.exe, comprueba si hay múltiples procesos , y repite este proceso para todos ellos. Una vez que elimines todas las tareas de Discordia, intenta relanzarlas. Si aún no se abre, pasa al siguiente método.

Método 5. Matar las tareas de la Discordia a través de la línea de comandos

El método 5 es una alternativa al método 4 si no funciona. Este método seguramente matará la tarea discordante.exe. Una vez que lo haga, podrá relanzar la aplicación.

1. Mantén pulsadas las teclas Windows+R .

2. Escriba CMD en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir la línea de comandos, y haga clic en OK .

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba taskkill /F /IM discord.exe y pulse Enter .

Si se introdujo el comando correctamente, debería listar los procesos terminados.

Método 6. Eliminar el contenido de AppData

1. Abra el Administrador de Tareas manteniendo pulsadas las teclas Ctrl+Shift+Esc .

2. Encuentra Discordia o discordia.exe. Haz clic con el botón derecho del ratón y haz clic en para terminar la tarea . Cierra el Administrador de tareas.

3. Mantén pulsadas las teclas Windows+R .

4. Escriba %appdata% en el cuadro de diálogo de ejecución y haga clic en OK .

5. Localiza la carpeta Discordia, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Borrar .

6. Confirme cualquier indicación adicional.

7. Reinicie su PC para que surta efecto.

Método 7. Quitar los proxies

Como muchas otras aplicaciones, Discordia no funciona bien con proxies y VPNs. Así que un proxy o VPN configurado a su ISP puede evitar que Discordia se ejecute o se conecte a sus servidores. Así que intenta desactivar todos tus proxies y VPNs y abre la aplicación de nuevo. Así es como puedes deshabilitar los proxies.

1. En el cuadro de búsqueda, escriba Panel de control y haga clic en él.

2. Clic Red e Internet .

3. Haga clic en Opciones de Internet .

5. Seleccione la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de LAN .

5. Encuentra Utiliza un servidor proxy para tu LAN .

6. Desmarca la casilla de verificación del servidor proxy.

7. Confirme con OK dos veces.

Ahí lo tienes. Ahora que has desactivado tu proxy, intenta lanzar Discordia para ver si eso funcionó.

Método 8. Reajuste su DNS

Si la configuración del DNS ha sido manipulada, puede interferir con Discordia e impedir que se conecte a Internet. Por lo tanto, debe realizar una descarga de DNS en su computadora. A continuación, te indicamos cómo puedes restablecer la configuración de DNS.

1. Mantén pulsadas las teclas Windows+R .

2. Escriba CMD y haga clic en OK para abrir la línea de comandos.

3. 3. En la ventana resultante del símbolo de comando, escriba ipconfig/flushdns y presione Enter .

4. Si has introducido el comando correctamente, debería decir que has limpiado con éxito el caché del DNS.

Vídeo sobre cómo arreglar la Discordia sin abrir el tema

[Volver arriba]

Volver al principio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *