Donde esta la calculadora en windows 10 (respuesta)

oferta nordvnp

Si desea saber la respuesta a la pregunta, es decir, ¿dónde está la calculadora en Windows 10? En este post encontrarás la respuesta. Así que no olvides revisar esta publicación hasta la última línea.

donde esta la calculadora en windows 10

Mientras trabaja en la PC, llega el momento en que los usuarios quieren calcular algo rápidamente. En la mayoría de los casos, toman la ayuda de la calculadora predeterminada de Windows para el cálculo. En caso de que esté ejecutando el sistema operativo Windows 10 en su computadora o computadora portátil, es muy probable que los usuarios quieran saber dónde ha colocado la compañía esta útil aplicación en Windows 10.

Windows 10 es el último sistema operativo lanzado por Microsoft. Tiene muchas aplicaciones útiles y una de ellas es la aplicación Calculadora. Es una versión táctil de la aplicación de calculadora disponible en la versión anterior de Windows. La aplicación de calculadora funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Los usuarios pueden usar esta calculadora para realizar varios cálculos. Puede cambiar entre el modo de cálculo Estándar, Programador, Científico, Convertidor y Fecha.

Pero hay un problema, como el sistema operativo está en modo de desarrollo activo, no todos los usuarios saben dónde está la calculadora en Windows 10. Teniendo esto en cuenta, decidí cubrir esta publicación en la que leerá sobre Windows 10 Ubicación de la calculadora acompañada de todas las formas posibles de abrirla.

¿Dónde está la calculadora en Windows 10?

Hay varias ubicaciones desde donde puede ejecutar la aplicación de calculadora en Windows 10. Entonces, sin demorar un solo segundo, ¿por qué no comienza a leer sobre esto?

1. En la lista de aplicaciones

Puede abrir la aplicación Calculadora directamente desde el menú Inicio en la sección de la lista de aplicaciones. Se cuenta como uno de los métodos más simples. Necesitas:

1. Haga clic en el Botón de inicio.

Calculadora en el menú de inicio de Windows 10

2. Desplazarse hacia abajo hasta que veas aplicación de calculadora. Normalmente está disponible en las aplicaciones que comienzan con el alfabeto C.

2. Buscar usando la búsqueda de la barra de tareas

Es otra forma más fácil de abrir la aplicación de calculadora en Windows 10. Para eso,

1. Haga clic en el icono de cortana disponible en la barra de tareas de Windows 10.

icono de cortana en la barra de tareas de windows 10

2. En el Barra de búsquedatipo calculadora y cuando aparezca en el resultado de la búsqueda haga clic para abrirlo.

calculadora de búsqueda usando la barra de búsqueda del menú de inicio

Eso es todo. ¿No es fácil?

3. Uso del cuadro de diálogo Ejecutar

1. Presione GANAR + R almorzar Correr caja de diálogo.

aplicación de calculadora de búsqueda usando el cuadro de diálogo ejecutar

2. En el espacio proporcionado, escriba calc.exe y haga clic DE ACUERDO.

4. Uso del símbolo del sistema

1. Iniciar símbolo del sistema. Para eso, escriba cmd en la barra de búsqueda del menú de inicio.

abra la aplicación de calculadora usando el terminal del símbolo del sistema

2. En el terminal del símbolo del sistema, escriba calcular o calc.exe y presione Entrar. Se iniciará rápidamente la Calculadora.

6. Usando Windows Powershell

1. Inicie Windows Powershell. Para eso, haga clic derecho en el botón Inicio y desde el menú contextual, haga clic en Windows Powershell.

aplicación de calculadora de búsqueda usando Windows PowerShell

2. En la terminal de Powershell, escriba California o calc.exe y presione Entrar. En ningún segundo se abrirá la aplicación de calculadora.

7. Carpeta System32

Siguiendo la tradición, la empresa ha colocado el archivo calc.exe en la carpeta System32 que está disponible en la unidad de instalación (principalmente C:) del sistema.

localizar la aplicación de calculadora en la carpeta system32

Puede encontrar un archivo calc.exe navegando a C: -> ventanas -> Sistema32 -> calc.exe

Consejo: En caso de que desee evitar todos estos pasos para iniciar rápidamente la aplicación Calculadora, luego fije la aplicación a la barra de tareas. Y la próxima vez que quieras abrir la aplicación, haz clic para abrirla.

anclar la aplicación de calculadora a la barra de tareas

¡Eso es todo!

Espero que finalmente haya encontrado la respuesta a la pregunta, es decir, ¿dónde está la calculadora en Windows 10? Si todavía tienes alguna pregunta déjala en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.