¿Dónde está la Utilidad Intel de actualización de controladores?

oferta nordvnp

La Utilidad Intel de actualización de controladores mantiene su sistema Windows actualizado, descubriendo qué actualizaciones de controladores se relacionan con su computadora. Utilidad Intel de actualizaciones de controladores que le permite explorar los dispositivos informáticos en busca de los controladores más recientes disponibles en Intel. Intel ofrece todo tipo de controladores para funciones generales. Intel recomienda que se comunique con el fabricante del equipo para la versión reciente de controladores Intel . Muchas personas no pueden encontrar la utilidad Intel de actualización de controladores. Buscan la utilidad en línea pero obtienen algo diferente de Intel, y esto los confunde.

Tener las versiones más recientes de los controladores garantiza que tu ordenador te proporcione el mejor rendimiento. Aunque Microsoft Updates proporciona cualquier actualización de controladores de terceros , y también hay software gratuito como Device Doctor o shareware como Driver Scanner que te permiten hacer esto fácilmente, siempre es una opción preferida para actualizar los controladores directamente desde el sitio web oficial de la empresa.

Actualización del controlador Intel

La Utilidad Intel de actualización de controladores identifica, encuentra e instala automáticamente los controladores para su Windows. Esta utilidad mantiene el sistema en funcionamiento. Encuentra qué actualizaciones de controladores relacionadas con el equipo, y pueden ayudar a instalarlos de forma rápida y sencilla. Recientemente, Intel reemplazó la Utilidad Intel de actualización de controladores con el más reciente Intel Driver & Asistente de asistencia , que también puede explorar el equipo y descargar los controladores recientes del sitio web de Intel.

Actualización del controlador Intel

Es posible que tenga problemas con su computadora si está usando un controlador de no camino o si está desactualizada. Si no tienes tiempo para actualizar los controladores manualmente, puedes hacerlo automáticamente con Driver Easy. Driver Easy reconocerá automáticamente tu sistema y encontrará los controladores adecuados.

La página de soporte de Intel ofrece la opción de escanear el sistema de inmediato, tratando de instalar un widget ActiveX para que el motor de detección sea viable. La segunda estrategia está dirigida a los usuarios de Internet Explorer que no pueden iniciar el motor por numerosos factores.

No todos los controladores se ofrecen a través de Windows Update, pero muchos de ellos lo son y es el enfoque más simple para proceder. Los nuevos controladores pueden desbloquear características adicionales para un sistema que puede no haber estado disponible antes. En realidad, actualizar un controlador es sencillo. El medio preferido para obtener el controlador correcto es ir al sitio web de la compañía y aprender el controlador compatible para el dispositivo específico. Además del botón Actualizar controlador en el Administrador de dispositivos, también puede intentar descargar los controladores obligatorios manualmente o puede utilizar una herramienta de actualización de controladores honesta.

Si no puede instalar el controlador en modo de compatibilidad, normalmente significa que el dispositivo de hardware no es compatible con el sistema operativo más reciente. Debe asegurarse de que el controlador que va a descargar es la versión compatible y no inducirá dificultades de incompatibilidad de software.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.