DWM.exe ha dejado de funcionar Windows 10 v2004

oferta nordvnp

Las últimas versiones de Windows 10 parecen estar afectadas por un error que hace que el proceso DWM.exe se bloquee y el mensaje de error de Windows Manager Desktop dejó de funcionar.

Microsoft ha informado sobre el El proceso de Windows Manager Desktop (DWM.exe) se bloquea en la acción al cerrar y abrir repetidamente la tapa en presencia de una configuración de pantalla 4K en Windows 10.

dwm ha dejado de funcionar

Según la información compartida por Microsoft, el problema ocurre debido a un mal funcionamiento en el componente Microsoft DirectX Video Memory Management (Dxgmms2.sys). Microsoft también confirmó que no se trata de un problema de hardware y que están trabajando para solucionarlo.

Microsoft también sugirió que, si ve un cuadro de diálogo con un mensaje de error, es decir, «DWM.exe ha dejado de funcionar» al inicio en Windows 10, entonces puede solucione el problema reiniciando su dispositivo. Puedes considerarlo una solución temporal.

Como discutimos anteriormente, Microsoft está trabajando para solucionar el problema y pronto lo solucionará.

¿Ve un cuadro de diálogo con el mensaje de error «DWM.exe ha dejado de funcionar» cuando cierra y abre la tapa repetidamente en Windows 10? ¿La solución temporal soluciona el problema? Cuéntanos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.