El auricular fijo no funciona en Windows 10

Es bastante irritante que cuando te conectas los auriculares pero aún así el sonido se reproduce a través de los altavoces incorporados. Después de actualizar de Windows 7 a Windows 10 los usuarios generalmente se quejan de que el micrófono de los auriculares no funciona.

Los auriculares proporcionan una privacidad básica, y obviamente es mejor escuchar canciones, ver películas y jugar con los auriculares. Esto no molestará a los demás y también mantendrá el decoro del lugar que necesita silencio. Desafortunadamente, el hecho de que los auriculares no funcionen ocurre mucho con los usuarios de Windows 10.

Los auriculares de Windows 10 no detectados es un error muy común que ocurre con cierta regularidad. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo arreglar el problema de los auriculares que no funcionan en Windows.

El auricular no funciona en Windows 10

Hay muchas causas por las que los auriculares de Windows 10 no detectaron un error. Pero aún así no hay que entrar en pánico, ya que hay muchas posibles soluciones que se pueden utilizar. Puedes intentar solucionar el problema conectando los auriculares a otro PC y comprobando si los auriculares funcionan o no. Si el problema sigue siendo el mismo, entonces hay un problema con el PC.

Método 1- Deshabilitar la detección de la toma del panel frontal

El primer método para arreglar los auriculares de Windows 10 que no aparecen en el error es desactivando el conector del panel frontal.

Paso 1. Presiona Windows + R simultáneamente. Esto abrirá la ventanaRun.

Paso 2. Escriba el panel de control. Presiona Enter para abrir Panel de control .

Paso 3. Ahora haz clic en Hardware y Sonido.

Paso 4. Busca y localiza Realtek HD Audio Manager . Ahora haz clic en él.

Paso 5: Vaya a los ajustes de los conectores y haga clic en la casilla de verificación «Deshabilitar la detección de la toma del panel frontal».

Bueno, esto resolverá su problema y si no, entonces diríjase al siguiente método.

Método 2- Establecer el auricular como dispositivo predeterminado

Paso 1 – Abrir el Panel de Control; ver por categoría; elegir Hardware y Sonido.

Paso 2- Haga clic en el sonido.

Paso 3- Seleccionar Auriculares; hacer clic en el botón Establecer por defecto.

Si en el caso, no hay una opción de auricular solo, pero Altavoces/Auriculares, entonces seleccione eso. Y haga clic en el botón Establecer predeterminado.

Paso 4: Haga clic en Ok.

Método 3- Desinstalación del dispositivo de audio IDT

Paso 1- Abrir el Panel de Control; ver los iconos de byLarge; Programas y Características.

Paso 2- DesinstalarIDT AudioDriver > reiniciar el PC.

Método 4- Actualización de los controladores de sonido para la reparación de los auriculares de Windows 10 no se detectó un error

Paso 1 – Descargar el Driver Easy.

Paso 2- Ahora ejecuta Driver Easy; Escanea ahora.

Paso 3- Ahora haga clic en el botónUpdate para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de este controlador.

Bueno, eso es todo y ya has terminado. Si has seguido alguno de los pasos mencionados, entonces seguro que te desharás de los auriculares que no funcionan en Windows 10. Así que empieza ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *