El controlador de pantalla fija dejó de responder y se ha recuperado en Windows 10

Si ha actualizado su PC a Windows 10 entonces puede que se haya encontrado con el error de que un controlador de pantalla dejó de responder . Un controlador es una parte del software que permite que su hardware y sistema operativo se comuniquen. La instalación del controlador emplea el mismo procedimiento tanto si posee una tarjeta de vídeo como si tiene gráficos integrados. También es posible comprobar si hay un controlador yendo a la página web del desarrollador e intentando encontrar el enlace de soporte o el enlace Drivers . Si tienes que descargar los controladores de pantalla pero no estás seguro del tipo de tarjeta de vídeo que tienes, el Administrador de hardware de Window es la forma más sencilla de descubrirlo. El tipo de controlador de pantalla necesario depende del sistema operativo instalado en el ordenador. Aunque no siempre es conveniente arreglar los controladores de pantalla y arreglar El controlador de pantalla dejó de responder y tiene el problema de Recuperado, el método no es demasiado difícil.

El conductor de la pantalla fija dejó de responder y se ha recuperado

Actualizar un controlador es sencillo para arreglar el error de respuesta del controlador de pantalla detenido . Si tienes varios controladores gráficos, haz lo mismo para cada uno de ellos. No todos los controladores se ofrecen a través de Windows Update, pero muchos de ellos sí, y es el enfoque más sencillo para proceder. Todos los controladores proporcionados por DriverUpdate pueden estar disponibles sin costo alguno en los sitios de los fabricantes. Una vez reinstalados los drivers, compruebe si el problema se ha resuelto. Después de desinstalar el controlador de gráficos, deberá reiniciar su PC. Encontrar el controlador adecuado para su dispositivo nunca ha sido tan sencillo.

Una vez hecho esto, reinicie su PC para ver si está arreglado o no. Hoy puedes reiniciar el PC. Si tienes un PC de escritorio, el sitio del fabricante de tu placa madre es una parada significativa.

Método 1- Desinstalar el controlador gráfico

La desinstalación del controlador de gráficos es uno de los métodos más comunes para corregir este error:

Paso 1- Abrir Ejecutar > escribir comando devmgmt.msc > Administrador de dispositivos se abrirá.

Paso 2- Ampliar los Adaptadores de pantalla ; hacer clic con el botón derecho del ratón en el controlador de pantalla ; Desinstalar.

Paso 3 – Reiniciar PC .

Método 2- Aumentar el tiempo de procesamiento de la GPU

Paso 1- Abrir Ejecutar ; Escribir regedit para Editor de registro .

Paso 2- Buscar a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\NCurrentControlSet\NcontrolGraphicsDrivers

Paso 4- En elEditmenu, haga clic con el botón derecho del ratón en la zona en blanco; Nuevo ; seleccione el siguiente registro .

Si tu PC está funcionando a 32 bits, entonces:

SelectDWORD (32-bit) Value

EscribaTdrDelayas Nombre ; Introducir.

Haga doble clic en TdrDelay ; añada «8» como datos

Intente lo mismo para 64 bit; reinicie el PC.

Método 3 – Cerrar los programas que se ejecutan en segundo plano

Abre el Administrador de Tareas y trata de forzar el cierre de todas las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano.

Método 4- Restaurar los efectos visuales

Si has cambiado los efectos visuales, entonces ponlos por defecto usando los siguientes pasos-

Paso 1 – Abrir Ajustes ; Sistema.

Paso 2- Ajustes avanzados del sistema .

Paso 3- Propiedades del sistema ; Avanzado ; haga clic en Configuración.

Paso 4: Elija Ajustar para obtener el mejor rendimiento o Deje que Windows elija lo mejor para mi equipo.

Paso 5- Clic Aplicar ; Ok.

Método 5 – Descargar e instalar el último controlador gráfico

La herramienta UseDriver Easy reconocerá y descargará todas las herramientas de controladores necesarias.

Paso 1- Descargar e instalar Driver Easy .

Paso 2- Luego ejecute Driver Easy y haga clic enScan Now. Driver Easy comenzará a escanear el equipo y a detectar cualquier problema de los controladores. Esto actualizará todos los controladores necesarios para su sistema.

Lo más probable es que los Controladores de la pantalla tengan la tarjeta de vídeo. Los controladores suelen estar en la página web del fabricante de la GPU. El controlador de la pantalla se congeló completamente por un tiempo y luego se ha recuperado el error puede ser causado por el TDR. En el caso de los adaptadores de pantalla más antiguos, los controladores de pantalla más recientes a veces no son los mejores.

Eso es todo y ya está resuelto el problema de que el controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado de Windows 10. Para cualquier consulta, no dude en contactar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *