El cuadro de diálogo de la página de restauración de Microsoft Edge aparece sin motivo

oferta nordvnp

Después de un bloqueo misterioso, si intenta abrir el navegador Edge, muestra un cuadro de diálogo Restaurar página en la esquina superior derecha del navegador. Si hace clic en el botón Restaurar, restaura todas las pestañas activas. La característica asegura que no pierda varias pestañas. Es una característica útil para los usuarios de Edge.

Restaurar páginas: Microsoft Edge se cerró mientras tenía algunas páginas abiertas

Desafortunadamente para algunos usuarios, la misma característica resultó ser molesta. Algunos usuarios informan que, incluso si están cerrando todas las pestañas antes de apagarse, el navegador Edge muestra el cuadro de diálogo Restaurar página sin ningún motivo. El mensaje completo dice: “Restaurar páginas: Microsoft Edge se cerró mientras tenía algunas páginas abiertas“.

Solucione el problema de Restaurar página deshabilitando el cuadro de diálogo Restaurar páginas en Microsoft Edge

Si creaste esta publicación de blog, es muy posible que estés experimentando el mismo problema. Afortunadamente, puede deshacerse de él desactivando el cuadro de diálogo Restaurar página en Microsoft. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge, luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Establezca la configuración de inicio en Edge para continuar donde lo dejó

Cambiar a Puesta en marcha pestaña disponible a la izquierda, y luego en el lado derecho debajo En el inicio sección, seleccione Continúa donde lo dejaste.

Hacer esto ya no mostrará el cuadro de diálogo Restaurar página. De ahora en adelante, cada vez que abra Microsoft Edge, se abrirá con pestañas que no haya cerrado o que comience de nuevo.

Aparte de eso, si el método anterior no soluciona el problema, puede deshabilitar el impulso de inicio en Edge (que no recomendamos), ya que mejora el tiempo de inicio del navegador Edge.

¿Encuentras útil esta publicación de blog? ¿Hay alguna forma que sepas que te ayude a solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.