El Cursor de Arreglos desaparece en Windows 10

oferta nordvnp

Para la mayoría de nosotros, la navegación sin el cursor del ratón es imposible. Es una de las principales herramientas que ayudan a la navegación en los ordenadores de sobremesa y PC. Algunos usuarios se han quejado de la desaparición del cursor en Windows 10. Incluso la idea de no tener un cursor con el que trabajar da miedo. ¿Cómo abrirás tus archivos o trabajarás o navegarás por Internet sin un cursor? Ok, entonces déjame decirte que no tienes que entrar en pánico ya que el problema Cursor Desaparece en Windows 10 se puede arreglar fácilmente y eso también sin un cursor. Después de actualizar a la ventana 10, puede que no recuperes el cursor, o después de que tu sistema se despierte del sueño, el cursor no es visible. En tales casos, los siguientes métodos te ayudarán a recuperar el cursor.

Cursor fijo desaparece en Windows 10

El problema de la desaparición del cursor puede ser manejado y resuelto con una variedad de soluciones. Estos métodos de resolución de problemas son generales pero te ayudarán a resolver tu problema y a volver a colocar el cursor del ratón. Así que vamos a empezar.

Método 1- Actualizar el controlador del ratón para arreglar el cursor desaparecido en Windows 10

Ahora, como no puedes usar el puntero del ratón, puedes completar el proceso dado a través del teclado.

Paso 1: Abrir la caja Run .

Paso 2: Ahora escribe devmgmt.msc en el recuadro. Pulsa la tecla Introducir .

Paso 3: Ir a la lista de dispositivos .

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta Ratones y otros dispositivos señaladores; ampliar.

Paso 5: Selecciona el controlador de tu ratón ; Haz clic con el botón derecho del ratón en él; Actualiza el controlador .

Eso es todo. Ahora comprueba si el problema de la desaparición del cursor del ratón persiste o no. Si es así, entonces pasa al siguiente método.

Método 2: El cursor de corrección desaparece en Windows 10 con las teclas de función de Windows

Podría suceder que la instalación de la última versión del sistema operativo deshabilite el cursor del ratón y su funcionamiento. Y puedes resolverlo con la ayuda de las teclas de función de Windows. La combinación de teclas de función que te funcionará depende del modelo de tu teclado y tu ratón. Por lo tanto, comprueba las siguientes combinaciones de teclas de función de Windows y trae de vuelta el cursor desaparecido.

  • Fn+ F3
  • Fn+ F5
  • Fn+ F9
  • Fn+ F11

Si ninguna de estas combinaciones de teclas funciona ni actualiza el controlador, entonces puede probar el último método de retroceso del controlador del ratón al antiguo. Por lo general, un controlador incompatible o antiguo da lugar a problemas como este.

Método 3- Retrocede el Buzo Ratón para arreglar el problema del cursor del ratón que desaparece

Si la actualización del controlador no funcionó, entonces es posible que el último controlador sea incompatible con Windows 10. Por lo tanto, siga los pasos indicados con el teclado y arregle la desaparición del cursor después de la actualización de Windows 10.

Paso 1: Abrir el Administrador de Dispositivos como en el Método 1. Expandir el ratón y otros dispositivos apuntadores con la ayuda de la tecla de flecha derecha.

Paso 2: Selecciona el ratón instalado en tu dispositivo y pulsa Enter.

Paso 3: Ahora presiona la tecla Tab unas cuantas veces hasta que la línea punteada esté en General. Luego presiona una vez más para que el Tabulador sea seleccionado.

Paso 4: Pulsa la tecla Enter . Ahora presione nuevamente la tecla Tab para llegar a la opción Retroceder el conductor . Presiona la tecla Enter.

Paso 5: Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Reinicie su sistema.

Después de reiniciar el cursor del ratón debería volver a la normalidad.

Estas fueron las tres soluciones principales para el cursor fijo desaparece . Esperamos que al menos uno de estos métodos te ayude a volver a poner el cursor del ratón en su sitio. Si tienes algún otro método para solucionar el problema, te agradeceríamos que lo compartieras con nosotros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.