El mejor reproductor de audiolibros gratuito para Windows 10

oferta nordvnp

[ad_1]

Audiolibros ahora son algo común y utilizado principalmente por estudiantes. Hacen que el aprendizaje sea más inteligente y te hacen sentir lástima por tus ojos. A veces no queremos leer o cargar libros pesados, por lo tanto, llevar un audiolibro con usted puede ayudar a reducir la fatiga visual, evitar que su espalda aumente de peso y agregar valor a su vida.

Para reproducir y escuchar audiolibros en su PC con Windows, hemos calificado algunos de los mejores reproductores de audiolibros gratuitos para Windows 10.

Reproductor de audiolibros gratuito para Windows 10

En este artículo, enumeramos 5 de los mejores reproductores de audiolibros gratuitos para Windows 10.

  1. Audio reservado
  2. Mi reproductor de audiolibros
  3. Reproductor de audio gratuito
  4. Libro de audio de trabajo
  5. Abeja musical.

Hablemos de ello en detalle.

1]AudioBooked

Reproductor de audiolibros

El primer reproductor de audiolibros que le presentamos es AudioBooked. Viene con una interfaz de usuario inteligente y una interfaz fácil de usar. Puede que no sea tan rico en funciones como otros reproductores de audiolibros, de los que hablaremos más adelante en el artículo, pero sigue siendo una buena opción para ese propósito.

Te permite personalizar el tiempo de rebobinado con una función de reanudación de la reproducción que te permite recordar dónde estabas y lo mejor es su función de temporizador de apagado. Puede configurar marcadores con temporizadores de reposo.

Le permite transferir audio en formato MP3 a su lista de reproducción.

AudioBooked es un reproductor de audiolibros completamente gratuito para Windows 10, pero para revelar funciones más avanzadas, puede gastar algo de dinero para hacerlo. Sin embargo, no recomendamos hacer esto ya que la versión gratuita es más que suficiente para los oyentes ocasionales.

Puede descargar Audiobooker desde su Microsoft Store.

2]Mi reproductor de libros de audio

My Audiobook Reader es otro lector de audiolibros gratuito para Windows 10. Se parece a Music Bee en el formato de reproducción porque solo puede acceder a archivos MP3 en el software.

Le permite crear listas de reproducción de audiolibros y con esta lista de reproducción puede obtener información sobre el título, la pista, el género, el álbum y la duración. En Mi reproductor de audiolibros, también puede establecer varios marcadores en las pistas si no quiere perderse.

La mejor característica de este programa es su botón de avance, que le permite viajar entre diferentes audiolibros al igual que tiene diferentes aplicaciones abiertas en sus teléfonos inteligentes. Su reproducción tiene varias opciones para usted, como reproducir, detener, pausar, guardar lista, cargar lista, borrar lista, agregar archivos, así como muchas otras características interesantes e importantes.

Es uno de los mejores reproductores de audiolibros para Windows 10 y se puede descargar desde aquí.

3]Reproductor de audio gratuito

El mejor reproductor de audiolibros gratuito para Windows 10

Si desea un lector de libros simple, Free Audio Reader (FAR) es la solución. Uno de los programas ricos en funciones que le permitirá reproducir audiolibros, establecer marcadores, editar etiquetas y se puede utilizar como programa de texto a voz.

También se puede utilizar como reproducción de presentación de diapositivas y le permite reproducir cualquier formato, como TXT, FSB, WMA, FBM, WAV, MP3, y MEDIO archivos. Su opción de reproducción incluye siguiente archivo, inicio, reproducción, índice, etc.

Si está interesado en audiolibros, Free Audio Reader es uno de los mejores reproductores de audiolibros gratuitos para Windows 10. Puede descargar el software desde aquí.

4]Libro de audio de trabajo

WorkAudiobook es uno de los reproductores de audiolibros con más funciones del mercado. Al igual que AudioBooked y Free Audio Reader, WorkAudiobook no solo le permite reanudar la lectura y marcar como favoritos, sino que también le permite agregar sus comentarios.

Tiene toneladas de opciones para ti y admite archivos MP3. Para ayudarlo a comprender mejor el audio, muestra subtítulos si están presentes en formatos HTML, SRT, TXT. También cubre la parte de escritura, si eres un estudiante que quiere apuntar el discurso puedes hacerlo con este software, ahora no tienes que buscar en tu bolso bolígrafo y papel solo para tomar notas.

Aparte de esto, las palabras difíciles se pronuncian dos veces para que el oyente las entienda fácilmente y reitere que, en su mente, también puede establecer la longitud de la oración que prefiera, ya que el audiolibro se puede dividir en oraciones. Teniendo en cuenta todas las características, WorkAudiobook merece nuestra recomendación.

Puede descargar el software desde su sitio oficial.

5]abeja musical

Si está buscando un reproductor de audiolibros simple pero efectivo, Music Bee es una buena opción. Es un reproductor de música que te permite jugar. WMA, MP3, AIF, y WAV archivos. Tiene una interfaz simple que le permite buscar fácilmente cualquier artista, lista de reproducción, título y muchos más.

Tiene opciones de reproducción aleatoria, opciones de control de sonido y opciones de reproducción como ver ecualizador, avanzar, reproducir, pausar, detener, rebobinar y repetir. Music Bee, al igual que otros reproductores de audiolibros, le permite crear su propia lista de reproducción.

También tiene una política de protección, ya que se requiere una contraseña para desbloquear, deshabilitar el acceso web y cambiar configuraciones como el modo de pantalla completa. Music Bee es uno de los mejores reproductores de audiolibros gratuitos para Windows 10.

Puede descargar el software desde Microsoft Store.

Espero haber ayudado a encontrar el mejor reproductor de audiolibros para Windows 10.

Si no tiene un audiolibro sino un pdf de su libro favorito, debería intentar convertir el texto a voz para que se comporte como un audiolibro.

TRUCO: Aquí hay toneladas de descargas de software gratuitas para su PC.

Reproductor de audiolibros

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.