El mejor software gratuito de conversión de WebM a MP4 para Windows 10

oferta nordvnp

Si desea convertir archivos de video en formato WebM a videos MP4 en una PC con Windows 10, este artículo puede ayudarlo con algunos el mejor software gratuito de conversión de WebM a MP4. Además de convertir WebM a archivos de video MP4, estas herramientas admiten muchos otros formatos de entrada y salida, como AVI, MPEG, FLV, MOV, DIVX, 3GP, y mucho más.

Software de conversión de WebM a MP4

Software de conversión de WebM a MP4

Hemos cubierto algunas herramientas gratuitas de conversión de WebM a MP4 para convertir archivos WebM a videos MP4:

  1. Cualquier conversor de vídeo
  2. Convertidor de video MP4 gratuito de Pazera
  3. Convertidor de video Miro
  4. Recodificación de XMedia
  5. Convertidor gratuito de WebM a MP4.

Echemos un vistazo a estas herramientas.

1]Cualquier convertidor de video

Cualquier conversor de vídeo

Any Video Converter (versión gratuita) es una de las mejores opciones para convertir videos WebM a archivos de video MP4. Es más que un simple convertidor de WebM a MP4. Hay muchas características interesantes como:

  • Apoyo 200+ formatos de video de entrada y salida (VOB, MP4, OGG, MKV, RMVB, AVI, FLV, MPEG, MOV, etc.) para la conversión
  • Convertir video a audio
  • Vista previa de archivos de video de entrada
  • Toma una instantánea del video de entrada
  • Corta un video.

Después de la instalación, abra su interfaz y luego use Agregar para insertar archivos WebM. Una vez que se agregan los videos, puede obtener una vista previa de cualquier video usando la sección superior derecha. La sección inferior derecha le permite ver detalles básicos del video, establecer la velocidad de fotogramas del video, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo de audio, etc. Si bien la configuración predeterminada es buena, puede jugar con la configuración si lo desea.

Para cada video agregado, hay un Corta este elemento la opción también está presente. Con esta opción, puede establecer puntos de inicio y finalización para obtener la salida solo en el rango seleccionado. También debe acceder al configuraciones de esta herramienta para que pueda configurar la carpeta de salida.

Cuando esté listo, use el menú desplegable en la parte superior derecha para configurar el formato de salida. Finalmente, use ¡Convertir ahora! y almacenará archivos MP4 uno por uno.

2]Convertidor de video MP4 gratuito de Pazera

Convertidor de video MP4 gratuito de Pazera

Pazera Free MP4 Video Converter es una herramienta de código abierto que tiene algunas características realmente interesantes. Le permite rotar videos de salida a uno de los ángulos preestablecidos, voltear videos horizontal o verticalmente, ajustar el brillo, la saturación para los videos de salida, recortar videos, establecer la frecuencia de muestreo, tasa de bits de audio, canales para archivos de video de salida, etc. También puede obtener una vista previa del video de entrada desde las carpetas.

Muchos formatos de entrada son compatibles con esta herramienta, como HEVC, WEBM, MPEG, DIVX, AVI, MKV, RMVB, FLV, 3GP, MKA, MP4V, TS, WTVetc. La salida se puede generar en MP4 o entonces M4V formato. Se pueden agregar varios archivos de video WebM a la vez para convertirlos a formato MP4.

Obtén esta herramienta y abra su interfaz. Puede agregar una carpeta que contenga sus archivos WEBM o agregar un solo archivo usando los botones disponibles. Una vez que se hayan agregado los archivos, use el panel de configuración disponible en el lado derecho para establecer el formato de salida, la carpeta, la configuración de audio y video, etc.

Una vez que todo esté configurado, presione el Convertir botón. Comenzará el proceso de conversión y comenzará a guardar los archivos de video de salida en la carpeta que configuró.

3]Convertidor de video Miro

Convertidor de video Miro

Miro Video Converter es también una herramienta de código abierto que puede convertir casi todos los archivos de video populares a MP4, WebM SD, HD WebM, y Ogg Theora formato. También le permite seleccionar un ancho y un alto personalizados para los archivos de salida. También puede usarlo para generar una miniatura para cada video de salida.

Una característica única que le puede gustar es que admite la conversión en paralelo. Esto significa que varios videos de entrada se convierten juntos.

Además de convertir videos de entrada a formatos de salida compatibles, también puede generar salida para dispositivos específicos como Apple TV, iPad, Samsung Galaxy Admire, enciende el fuegoetc. La resolución de los videos de salida se ajusta automáticamente para el dispositivo que ha seleccionado.

Abra esta herramienta y use Seleccionar archivos opción para agregar archivos WebM. Después de eso, puede usar la sección inferior de esta herramienta para establecer el formato de salida, ajustar los parámetros, etc. Finalmente, use el Convertir luego navegue a los archivos MP4 de salida después de convertir.

4]Recodificación de XMedia

Recodificación de XMedia

XMedia Recode es también una herramienta fantástica para convertir archivos WebM a videos en formato MP4. Admite cientos de formatos de entrada y salida como MKV, MOV, MP4, H264, FLV, AVIetc. También puede establecer el tipo de flujo de salida en solo video, solo audio o video y audio.

Abre su página de inicio y recuperar su archivo EXE. Instálelo y ejecute el software. Ahora usa el Abrir documento para agregar archivos WebM. Una vez que se agregan los archivos, configure su formato de salida, carpeta de salida y tipo de flujo de salida yendo a la Formato lengua. También puede acceder a otras pestañas disponibles para establecer la frecuencia de fotogramas, frecuencia de muestreo de audio, frecuencia de bits de audio, canales y otras opciones.

Ahora seleccione sus archivos de entrada y presione Agregar a la lista botón. Cuando los videos se agregan a la cola para convertirlos, presione el botón Codificar botón. Esto iniciará el proceso de conversión y obtendrá sus archivos de video MP4 de salida.

5]Convertidor gratuito de WebM a MP4

Convertidor gratuito de WebM a MP4

Free WebM to MP4 Converter viene con una interfaz muy simple, pero es compatible con la conversión por lotes de WebM a MP4. También le permite guardar los archivos MP4 de salida en la misma ubicación o en otra ubicación.

Utilice este enlace para agarrar esta herramienta. Después de la instalación, inicie esta herramienta. Ahora puede arrastrar y soltar los archivos de entrada en su interfaz o usar Agregar para insertar archivos WebM.

Relacionados: Los mejores convertidores de audio y video gratuitos.

Una vez que se agregan los archivos, configure la carpeta de salida o mantenga la misma ubicación. Finalmente, presione el Convierta a MP4 botón. Espere a que finalice el proceso de conversión, luego puede ir a la carpeta de salida para comenzar a usar los videos MP4 de salida.

Espero que te gusten estas herramientas de conversión de WebM a MP4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.