El mejor software gratuito de grabación de audio para Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10 ya ofrece una aplicación de grabación de voz incorporada, lo cual es bueno. Pero esta aplicación puede causar algunos problemas como No se pudo guardar la grabación de audio. Por lo tanto, si está buscando otras opciones que puedan ayudarlo a grabar y grabar audio en una PC con Windows 10, este artículo cubre algunas software de grabación de audio gratuito para Windows 10.

Antes de usar cualquiera de estas grabadoras de audio gratuitas, debe configurar y probar el micrófono solo para asegurarse de que el proceso de grabación esté funcionando correctamente.

Software gratuito de grabación de audio para Windows 10

En este artículo hemos agregado 2 aplicaciones gratuitas de grabación de audio y 3 software de escritorio de grabación de audio gratuito para Windows 10. Estos son:

  1. Grabador de audio
  2. Grabador de sonido rápido gratuito
  3. Grabador de audio gratuito Ashampoo
  4. Grabador de audio Weeny gratuito
  5. Grabador de audio Moo0.

Revisemos estas herramientas de grabación de audio de Windows 10 una por una.

1]Grabadora de audio

Aplicación de grabadora de audio

Audio Recorder es una aplicación de Microsoft Store muy simple. Le permite crear un proyecto, luego iniciar y guardar sus grabaciones de audio en ese proyecto. Para cada grabación de audio grabada, agrega la fecha y hora de grabación como el nombre del archivo de grabación. Puede seleccionar una carpeta personalizada para guardar las grabaciones. El audio de salida se graba como MP3 bajar ó dejar algo.

Abre su página de inicio e instala la aplicación. Cuando inicie esta aplicación Grabadora de audio, le pedirá que acceda a su micrófono. Dar permiso usando el botón.

Ahora verá su interfaz principal que tiene dos opciones:

  • Iniciar la grabación para grabar y guardar audio grabado
  • Reproducir archivos grabados para acceder a la carpeta donde se guardan sus archivos de audio y reproducir todos estos audios en su interfaz.

Use la primera opción, luego puede comenzar a grabar usando el Micrófono icono. Cuando termine la grabación, deténgala y se guardará en el proyecto predeterminado. También puede cambiar el nombre de su proyecto en cualquier momento. De esta forma puede agregar más y más registros.

Para guardar todas las grabaciones en una carpeta, haga clic en el Ahorrar , cambie el nombre de su proyecto y luego seleccione una carpeta de su elección para guardar sus grabaciones de audio.

2]Grabador de sonido rápido gratuito

Grabador de sonido rápido gratuito

Quick Sound Recorder Free también es una aplicación de Microsoft Store. El plan gratuito le permite guardar una grabación de audio por sesión, pero puede grabar y guardar varias grabaciones de audio una por una. Los registros de salida se almacenan bajo el Música carpeta en su PC en MP3 formato.

También puede acceder a sus grabaciones en su interfaz y reproducirlas. Para el audio seleccionado, las opciones parar, pausa, avanzar, y volver atrás también están presentes.

Haga clic aquí para abrir su página de inicio e instalarlo. Después de iniciar la aplicación, haga clic en el Iniciar la grabación luego permita que esta aplicación acceda a su micrófono. Ahora haga clic en este icono nuevamente para comenzar a grabar.

Cuando termine la grabación, deténgala y se guardará. De esta forma puedes grabar cada vez más audios. Para acceder a sus grabaciones, haga clic derecho en su interfaz, luego haga clic en el Mostrar registros opción disponible en la parte superior derecha.

3]Grabadora de audio Ashampoo gratis

Grabador de audio gratuito Ashampoo

Ashampoo Audio Recorder Free es una herramienta rica en funciones. Viene con vista compacta y modo de vista completa, le permite seleccionar el dispositivo de entrada para la grabación, configurar la carpeta de salida y los nombres de archivo para las grabaciones grabadas. Una característica única es que puede cortar audio grabado (estableciendo el punto de inicio y el punto final) y grabe esa parte en particular como audio separado.

También puede seleccionar el formato de salida como OGG, FLAC, OPUS, MONO, WAV, WMA, o MP3. Para cada formato, permite tu configuras la calidad de audio (buena, alta calidad, CD o media) con tasa de bits y frecuencia de muestreo personalizadas, que es una característica realmente buena.

Después de instalar y abrir esta herramienta, debe registrar su cuenta proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña para que pueda usar su copia gratuita sin restricciones.

Ahora, lo primero que debe hacer es acceder a su configuraciones y configure la carpeta de salida, el formato, la calidad de audio, etc. Ahora regrese a la interfaz principal, seleccione su dispositivo de grabación y comience a grabar. Detenga y guarde la grabación usando el botón disponible.

La lista de grabaciones guardadas está visible en la sección izquierda. Puede seleccionar y reproducir cualquier audio grabado. Si lo desea, también puede utilizar el Cortar icono (disponible en la parte inferior derecha) para extraer una parte particular de su grabación de audio.

4]Grabador de audio Weeny gratuito

Software de grabación de audio gratuito

Weeny Free Audio Recorder también es un software rico en funciones. Te permite reproducir el audio grabado en su interfaz. También puede configurar el dispositivo de salida, el volumen para la grabación, la ruta de salida y usar las teclas de acceso rápido para grabar, pausar y detener la grabación.

Te permite guardar grabaciones de audio en OLA, WMA, OGG, y MP3 formatos. Para el formato seleccionado, también puede establecer la velocidad de bits y el canal (Mono, Stereo o JointStereo).

Obtén esta herramienta e instalarlo. En su interfaz, haga clic en el configuraciones y use las pestañas disponibles para configurar el formato de audio, la calidad, la carpeta de salida, etc.

Para comenzar a grabar, use el Registro icono. Siempre que desee finalizar la grabación, presione el botón. Parar botón. Si desea reproducir una grabación en su interfaz, utilice el Lista de archivos , seleccione una grabación y reprodúzcala.

5]Grabadora de audio Moo0

Grabadora de audio Moo0

La grabadora de audio Moo0 (gratuita para uso no comercial) le permite seleccionar una de tres opciones para grabar audio o sonido: todo el sonido y el micrófono de la PC, todo el sonido de la PC, y solo micrófono. Una única Corta el silencio La función también está ahí, que pausa automáticamente la grabación cuando no hay sonido y reanuda la grabación cuando se reproduce un sonido. Ayuda mucho excluir la duración no deseada de la grabación. Puede guardar la grabación de audio en MP3 o WAV formato.

Aparte de eso, le permite configurar la calidad del audio, la carpeta de salida, la transparencia de la interfaz y el nombre del archivo de salida. De forma predeterminada, esta herramienta viene con una interfaz transparente y se mantiene por encima de otras aplicaciones, pero también puede administrar la transparencia y desmarcar la opción mantener en la parte superior.

Haga clic aquí y descarga esta herramienta. Durante el proceso de instalación, desmarque 3rd-Piezas de herramientas para evitar su instalación. Complete el proceso y ejecute esta herramienta.

Utilice las opciones (como carpeta de salida, fuente de audio, nombre de archivo) visibles en su interfaz y presione el ¡Iniciar la grabación! botón. Puede pausar la grabación y continuar grabando en cualquier momento. Finalmente, presione el Parar y la grabación se guardará. También puede escuchar la grabación directamente en su interfaz.

Si lo desea, también puede hacer clic en el Configuración opción para configurar la transparencia, la calidad de salida, cambiar la máscara de la interfaz, etc.

Espero que te gusten estas grabadoras de audio gratuitas para Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.