El mejor software gratuito de PDF Stamp Maker para Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere insertar sellos en sus documentos PDF? Un sello es un tipo de anotación que expresa efectivamente su intención con respecto al documento. Este software PDF Stamp Creator le permite sellar sus documentos PDF como Confidencial, aprobado, rechazado, enmendado, versión final, borrador, y mucho más. Incluso puede agregar sellos personalizados a PDF con este software.

Software gratuito PDF Stamp Creator

Este artículo enumera los 4 principales programas de software gratuitos que le permiten agregar sellos a sus archivos PDF. Estos son:

  1. Adobe Acrobat Reader DC
  2. Foxit Reader
  3. Visor de PDF-XChange
  4. Generador de PDFTK

Vamos a verlos.

1]Adobe Acrobat Reader DC

Software PDF Stamp Creator

Adobe Acrobat Reader DC es un popular lector de PDF que también le permite realizar anotaciones en archivos PDF. Tiene muchas herramientas para anotar archivos PDF, una de las cuales incluye la herramienta de estampado de PDF. Puedes agregar algunos Estándar, dinámico, y Firma aqui sellos en su archivo PDF. También le brinda una función para agregar un sello personalizado desde otro documento PDF.

Para insertar un sello en un PDF, vaya a su Herramientas pestaña> Sellado opción y abra un documento PDF que desee sellar.

Luego puede agregar cualquiera de los sellos dados en el documento con nombre, título, etc. Le permite personalizar las propiedades del sello, incluidos el color y la opacidad. Finalmente, guarde el PDF modificado yendo al menú Archivo> opción Guardar.

2]Foxit Reader

Software gratuito PDF Stamp Creator

Foxit Reader también es un visor de PDF que le permite agregar diferentes tipos de comentarios a PDF, como sellos, leyendas, cuadros de texto, etc. Le permite agregar tanto sellos de uso común como sellos personalizados. Puede crear un sello desde cero importando un documento PDF.

El método para insertar un sello en un PDF es bastante sencillo. Primero debe abrir el documento y luego navegar al Comentario lengua. Allí obtendrás un Sellado funcionalidad; simplemente use el sello que desea agregar al PDF y luego guarde los cambios en el documento.

Es un software de creación de sellos PDF gratuito bastante fluido y fácil de usar.

3]Visor de PDF-XChange

Otra El software gratuito para agregar sellos a su PDF es PDF-XChange Viewer. Es un visor de PDF que tiene muchos comentarios y otras herramientas. Obtiene ajustes preestablecidos de sello que puede usar para sellar un PDF. Algunos de los sellos que encontrará allí son Borrador, Experimental, Aprobado, Vendido y Alto secreto.

Puede abrir un PDF y acceder al Herramientas que contiene un submenú de herramientas de comentarios y anotaciones. En este submenú obtienes un Herramienta de sello opción; seleccione el sello deseado, luego agréguelo al PDF en cualquier lugar.

Más tarde, puede guardar un PDF sellado haciendo clic en CTRL + S atajo de teclado o Archivo> Guardar opción.

4]generador de PDFTK

PDFTK Builder es un gratis y de código abierto Freeware PDF que le permite sellar un archivo PDF. Sin embargo, a diferencia de otros programas, el no provee tiene búferes predefinidos. Solo puede agregar un sello a PDF desde otro archivo PDF existente. Para hacer esto, vaya a Fondo / Sello / Número y seleccione el Sellado boton de radio. Luego seleccione el documento PDF de origen, elija el sello (archivo PDF) y presione Guardar como para guardar la salida.

Estos son algunos de los mejores programas de creación de sellos para PDF que puede utilizar para agregar sellos a documentos PDF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.