El modo Picture-In-Picture obtiene el botón de silencio en Chrome y Edge

oferta nordvnp

¿Adivina qué? Ahora puede silenciar videos en modo PiP en Chrome y en el navegador Edge basado en Chromium. En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

El modo Picture-In-Picture obtiene el botón de silencio en Edge Chromium (Dev y Canary)

Anteriormente, la opción de silencio del modo Picture-In-Picture solo estaba disponible para los desarrolladores que probaban la función, pero con la última actualización, el botón de silencio está disponible en el navegador Edge (basado en cromo) tanto en Dev como en Canary Channel.

Dado que la función no está habilitada con la configuración predeterminada, debe habilitar el indicador «Características de la plataforma web experimental» para disfrutar de la funcionalidad. En esta publicación de blog, aprenderá cómo puede activar y comenzar a usar el botón de silencio en el modo Edge Picture-In-Picture.

Nota: Los pasos son para aquellos usuarios que quieran probar la funcionalidad antes que nadie.

Silenciar videos que se reproducen en modo Picture-in-Picture en Edge (basado en cromo)

1 . Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Canary o Dev para el navegador Edge basado en Chromium.

2. En la barra de direcciones, debe copiar y pegar la siguiente dirección de la bandera:

edge://flags/#enable-experimental-web-platform-features

Y pulsa enter.

Esto resaltará el “Función de plataforma web experimental» bandera. Usando el menú desplegable, cambie la configuración de Desactivado para Activado.

Navegador de borde de bandera de función de plataforma web experimental

3. Haga clic en el Relanzar ahora botón para aplicar el cambio.

4. A continuación, visite Youtube o cualquier otro sitio que admita la API del modo PiP e inicie el video en el modo Edge PiP.

5. Ahora, si pasar el cursor sobre el modo Picture-In-Picture, encontrará un nuevo icono de silencio disponible en la esquina inferior izquierda. Haga clic en él para silenciar el video.

Según techdows, además del navegador Edge basado en Chromium, el botón de silencio también está disponible en el modo de imagen PiP en Chrome.

En Chrome, debe visitar: “chrome://flags/#enable-experimental-web-platform-features” esta dirección de bandera y cambie la configuración de predeterminada a habilitada.

Se espera que la compañía presente pronto un botón para Omitir anuncios en el modo PiP tanto en Chrome como en Chromium Edge.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.