El monitor Dell no se despierta del modo de suspensión: ¿cómo solucionarlo?

oferta nordvnp

Los usuarios de Windows 11 y Windows 10 que poseen un monitor Dell se han enfrentado a problemas extraños. Según sus informes, el monitor Dell que poseen no se despierta del modo de suspensión a pesar de que su computadora portátil o su PC se despiertan.

Debido a este comportamiento extraño de su monitor Dell, los usuarios tenían que apagar la pantalla manualmente y luego encenderla para despertarla del modo de suspensión.

Si ha estado enfrentando este problema, entonces no está solo. Lo bueno es que no hay de qué preocuparse. En este artículo, discutiremos cómo puede solucionar el problema de que Dell Monitor no se active del modo de suspensión.

Te puede gustar leer esto: Verifique la garantía de su computadora portátil Dell

Intente restablecer la configuración de energía del monitor Dell

Lo primero que debe intentar es restablecer la configuración de energía del monitor Dell. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

Abra el menú en su monitor Dell usando los botones físicos disponibles en él. Usando el mismo, navegue hasta el Energía pestaña en el menú.

Aquí, seleccione el Restablecer configuración de energía opción. Confirme el restablecimiento de la configuración de energía del monitor.

Después de hacerlo, no debería enfrentar el problema al que se enfrentaba. Sin embargo, si aún enfrenta el problema, debe intentar pasar al siguiente paso.

Deshabilitar el modo de suspensión profunda del monitor Dell

problema de inactividad del monitor dell

Debería intentar deshabilitar el modo de suspensión en su monitor si aún enfrenta el problema. Así es como puedes hacer eso:

Nuevamente, abra el menú de su monitor Dell. Dirígete a la Otros pestaña en el menú, y luego desactivar el modo de suspensión desde allí.

Esto debería resolver que el monitor Dell no se despierte de los problemas de suspensión.

Si aún no ha encontrado la solución a su problema, se recomienda que se comunique con el equipo de soporte de Dell para resolver su problema.

Aparte de eso, si tiene alguna solución que le haya funcionado, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.