El nuevo usuario de Windows 10 se cierra inmediatamente después de iniciar sesión

oferta nordvnp

Algunos usuarios, especialmente los usuarios de noticias, informan que después de actualizar su dispositivo Windows, no pueden iniciar sesión. Lo que realmente sucede es que cada vez que intentan iniciar sesión en su dispositivo Windows, se desconectan inmediatamente después de ver la pantalla de bienvenida.

Entonces, ¿por qué te enfrentas a este problema? Este error ocurre cuando la carpeta predeterminada de la nueva cuenta de usuario se daña o corrompe. Al intentar iniciar sesión en una PC con Windows después de la actualización, lo primero que intenta hacer Windows es ubicar la carpeta Predeterminada y, si hay algún problema con esta carpeta, Windows lo desconectará inmediatamente de su dispositivo.

Otra razón para que ocurra este error es tal vez que el archivo NTUSER.DAT esté dañado. El archivo NTUSER.DAT almacena la configuración del usuario, y es esencial al iniciar sesión en la PC. Si el archivo está dañado, no podrá iniciar sesión en su PC.

El nuevo usuario de Windows 10 se cierra inmediatamente después de iniciar sesión

No importa si es un usuario nuevo o antiguo que enfrenta el mismo problema, es posible solucionarlo. así es como puedes hacer eso:

Para comenzar con la corrección, inicie su PC en modo seguro desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el Botón de reinicio mientras mantiene presionada la tecla Mayús.

Después de que su PC se reinicie en la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Es posible que se le solicite que ingrese su clave de recuperación de BitLocker.

Después de reiniciar, verá las opciones de configuración de inicio, seleccione la que le permita iniciar su computadora en modo seguro.

Una vez que inicie con el modo seguro, debe iniciar sesión con la cuenta de administrador.

En la búsqueda del menú Inicio, escriba regedit y, cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrir el Editor del Registro.

Aquí, diríjase a la siguiente ruta de clave de registro: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon

Solución: el nuevo usuario de Windows 10 se desconecta inmediatamente después de iniciar sesión

En el panel derecho, debe buscar estas dos cadenas Cáscara y Userinit. Haga doble clic en cada uno y asegúrese de que sus valores sean los siguientes:

  • Cáscara = explorador.exe
  • Userinit = C:WINDOWSsystem32userinit.exe

Si se ve diferente, reemplace el valor de ambos con el valor discutido anteriormente.

Después de realizar cambios, salga del modo seguro y reinicie su computadora. Intente iniciar sesión en la nueva cuenta de usuario. Lo más probable es que esto solucione el problema.

En caso de que no pueda solucionar el problema utilizando la solución discutida anteriormente, se recomienda verificar su PC con el Comprobador de archivos del sistema y la herramienta DISM para verificar, corregir y dañar las entradas.

Para eso, debe abrir la pantalla de opciones de inicio avanzadas desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 y luego abrir el símbolo del sistema y ejecutar el Comprobador de archivos del sistema y la herramienta DISM.

Si eso no funciona, debe intentar visitar el centro de servicio para que lo arreglen.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.