El panel de configuración rápida no se abre en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha introducido el panel de Configuración rápida en Windows 11, que está disponible en el lado derecho de la barra de tareas. Utilizándolo, los usuarios pueden activar o desactivar el ahorro de batería, Bluetooth Wi-Fi, aumentar o disminuir el brillo y el volumen, etc. y aún más.

Para inicie el panel de configuración rápida en Windows 11 los usuarios pueden hacer clic en (Wi-Fi + Volumen + Batería) en el lado derecho de la barra de tareas o use la tecla WIN + A combinación

Solución: el panel de configuración rápida no se abre en Windows 11

El panel de configuración rápida es una adición ingeniosa en Windows 11 que permite a los usuarios acceder a varias configuraciones directamente desde la barra de tareas. Desafortunadamente, algunos usuarios informan que el panel de Configuración rápida no se abre cada vez que intentan iniciarlo utilizando uno de los métodos discutidos anteriormente.

Otro grupo de usuarios informa que, el panel de Configuración rápida se abre pero no hay ninguna opción disponible en él.

Cómo arreglar el «Panel de configuración rápida que no se abre en Windows 11»

Si hizo esta publicación de blog, entonces es muy posible que se enfrente al panel de Configuración rápida que no se abre en el problema de Windows 11. Para ayudarlo, decidimos cubrir posibles soluciones que lo ayudarán a solucionar y solucionar el mismo problema.

Entonces, comencemos con el primer método:

Reinicio rápido

Antes de hacer cualquier otra cosa, sugerimos a los usuarios que realicen un reinicio rápido, ya que esto solucionará el problema.

Actualizar PC con Windows 11

Desde el día en que Microsoft lanzó Windows 11, publican regularmente correcciones de errores después de escuchar los comentarios compartidos por los usuarios.

actualizacion de Windows

Así que recomendamos a los usuarios que se dirijan a Ajustes (GANAR + YO) > actualizacion de Windows > Buscar actualizaciones. Si hay alguna actualización disponible, instálela y verifique si esto soluciona el problema.

Reiniciar el Explorador de archivos

Después de actualizar a Windows 11, muchos usuarios que enfrentan problemas relacionados con la barra de tareas informaron que lograron solucionar el problema simplemente reiniciando el explorador de archivos en Windows 11.

Ejecute SFC o DISM para reparar el problema de Windows 11

Es muy posible que algunos de los archivos del sistema estén dañados en su PC con Windows 11 y, como resultado, el panel de configuración rápida se comporte de manera anormal.

Afortunadamente, Windows 11 viene con una ingeniosa herramienta llamada Comprobación de archivos del sistema y DISM escanear para corregir la cuestión. Consulte la siguiente publicación de blog para obtener instrucciones:

En primer lugar, debe realizar SFC Scan, si no soluciona el problema, intente escanear DISM. Si ninguno de los dos métodos soluciona el problema, diríjase a la siguiente solución.

Restablecer configuración rápida (recomendado)

Puede restablecer la configuración rápida a la configuración de fábrica en Windows 11 si no se abre, falta el botón de edición o se enfrenta a otro problema en Windows 11.

restablecer la herramienta de configuración rápida 1

La mayoría de los usuarios sugirieron que lograron arreglar el panel de Configuración rápida que no se abre en Windows 11 al hacer esto.

Utilice el comando Powershell (recomendado)

Abre el Menu de inicio en su PC presionando el botón ventanas llave. En el Menu de inicio, buscar Windows PowerShell. Seleccione Windows PowerShell y luego haga clic en Ejecutar como administrador.

Windows PowerShell

En el Windows PowerShell, escriba y ejecute los siguientes comandos:

Get-AppXPackage -User ([System.Security.Principal.WindowsIdentity]::GetCurrent().Name) *ShellExperienceHost* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

Una vez hecho esto, cierre el Windows PowerShell y reinicie su PC.

ejecutar comando en PowerShell

En caso de que vea un mensaje de error o el comando no se ejecute correctamente, entonces debe iniciar el Administrador de tareas mediante el uso CTRL + MAYÚS + ESC

Reinicie el host de experiencia de shell de Windows

Aquí, localiza Host de experiencia de Windows Shellhaga clic derecho y seleccione Tarea final. Después de eso, ejecute el comando anterior

Esto debería solucionar el problema y ahora debería poder abrir el Panel de configuración rápida en Windows 11.

Último recurso de Windows 11 para solucionar el problema

Si ninguno de los pasos anteriores le ayudó a solucionar el problema, debe intentar seguir la solución más dura para solucionar el problema, que incluye:

Siguiendo los pasos de solución de problemas de este artículo, podrá corregir el Panel de configuración rápida que no se abre en Windows 11.

En caso de que conozca alguna otra solución que ayude a solucionar el problema, pero no la cubrimos en esta publicación de blog, compártala con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.