El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.DLL

Windows 10 es una de las mayores actualizaciones de Microsoft, y también viene con muchos errores y problemas. El error DLL es uno de los irritantes errores a los que te enfrentarás en los ordenadores con Windows. Si te encuentras con que el programa no puede iniciarse porque VCRUNTIME140.DLL es un error que falta, entonces es probable que hayas instalado Windows 10 o actualizado a Windows 10 recientemente.

También lea: Windows Update no funciona

Para que el programa funcione de manera eficiente, debe encontrar las soluciones probables para solucionar el problema. Reinicie su ordenador una vez que haya terminado y compruebe si el problema está resuelto o no. Los archivos DLL no se pueden ejecutar directamente. En algunos casos, el archivo puede ser eliminado accidentalmente. La manera correcta es obtener lo que es ese archivo dll. Un archivo DLL (Dynamic Link Library) es una forma de archivo que tiene instrucciones para diferentes programas sobre cómo ejecutar ciertas operaciones.

El programa no se puede iniciar – VCRUNTIME140.DLL ha desaparecido

Cuando se produce un error de DLL en el equipo, se le notifica mediante un mensaje de error de estilo emergente que le indicará exactamente qué tipo de error de DLL tiene. En algunas circunstancias, la actualización del sistema operativo puede corregir los errores de DLL que tienes. El error también puede aparecer después de las actualizaciones de Windows a las que les faltan archivos DLL. Si experimentas el error con Firefox (como la mayoría de las personas), debes asegurarte de que estás utilizando la edición más actualizada de la aplicación. Si te encuentras con algún mensaje de error sobre el archivo, debes seguir los pasos de solución de problemas paso a paso, de modo que el problema se resuelva muy fácilmente.

Ahora para solucionar el problema, tienes que restaurar los archivos DLL eliminados o borrados. Puedes descargar fácilmente archivos DLL del sitio web de Microsoft de forma gratuita y manual, o también puedes utilizar algunas herramientas de terceros para descargar e instalar archivos DLL automáticamente. Haz clic en el vínculo de descarga y tu archivo comenzará a descargarse inmediatamente.

How to FixVCRUNTIME140.DLL is missing Issue on Window 10

Sigue estos sencillos pasos para arreglar El programa no se puede iniciar porque VCRUNTIME140.DLL no tiene ningún problema en Windows.

Método 1: arreglarMicrosoft Visual C++ Redistribuible

Muchos usuarios se enfrentan a este problema mientras instalan o usan la Nube Creativa de Adobe. Según Adobe, esto puede suceder debido a una migración de los tiempos de ejecución de Microsoft a Visual C ++. Además, algunos usuarios lo enfrentan mientras usan wamp.

Según Microsoft, la solución es reinstalar Microsoft Visual C++ Redistribuible para computadoras Windows. Descargarlo de Microsoft y luego instalarlo de nuevo. No te olvides de reiniciar el PC después de instalarlo.

Link – https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=52685

Método 2: Comprobar si hay malware en el sistema

El error VCRUNTIME140.dll puede ocurrir debido a un virus. Lo más probable es que el archivo DLL sea eliminado por el virus. Así que se recomienda escanear todo el sistema con un programa antivirus profesional, o puede usar Windows Defender.

Método 3: Comando SFC SCAN

Abre Command Prompt como admin y luego escribe este comando y presiona Enter.

sfc/scannow

Espere un poco y deje que escanee su sistema en busca de posibles errores.

Si todavía se encuentra con el error, comente a continuación. Intentaremos resolverlo con algunas soluciones avanzadas.

¡Gracias!

Originally posted 2020-10-07 17:15:16.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *