El programa no se puede iniciar porque falta el api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll – Fijo

El sistema operativo de Microsoft Windows es una colección de muchos pequeños programas llamados Dynamic link library. Hay cientos de archivos DLL en tu Windows, y si alguno de ellos se borra o se elimina, entonces empiezas a tener problemas serios. Si api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll se elimina, aparecerá un mensaje de error. A veces, debido a virus o malware, el sistema de Windows se infecta, y api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll se elimina o se corrompe. Es posible que obtengas este error al intentar iniciar Adobe, aplicaciones SmartFTP, Skype, Autodesk, Corel Draw, Microsoft Office y otras aplicaciones similares en tu sistema Windows. Si el sistema operativo o las aplicaciones no son capaces de descubrir el archivo DLL en cuestión, o cuando el archivo DLL está dañado, puedes obtener un mensaje de ausencia de archivo DLL. Si falta el documento, obtendrás un error y es posible que el programa no funcione correctamente.

FIxapi-ms-win-crt-runtime-l1-1-0-dll-is-missing on Windows

Si usted también se enfrenta al mismo problema, entonces lea esta guía. Porque aquí vamos a compartir cómo descargar e instalar el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en tu sistema Windows.

El mensaje de error de Windows «El programa no puede iniciarse debido a api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0. Falta la Dll» puede ser frustrante de resolver. La siguiente guía te da detalles sobre el error de la máquina que puedes encontrar en los PCs con Windows, y cómo arreglarlo para que el error no se lance más. Los Controladores pueden trabajar un día en particular y dejar de trabajar repentinamente al día siguiente, por una amplia variedad de factores. Puede descargar los controladores más recientes aquí. Luego, después de un reinicio, parece que es probable que vuelva a arrancar, pero se encuentra con un choque difícil.

La memoria no podía ser leída. Su ordenador funcionará lentamente como resultado de esta práctica. Entonces intentará ejecutar el sistema de recuperación para solucionar el error, pero nada le ayudará en absoluto.

Solución 1: Actualiza tu Windows

Antes de comenzar, primero asegúrese de que está usando la última versión de Windows. Ve a configuración ; actualización y seguridad y haz clic en comprobar si hay actualizaciones .

Solución 2: Ejecutar un Comprobador de Archivos de Sistema

Paso 1: Abra el símbolo del sistema como admin y escriba sfc /scannow .

Paso 2: Presione Enter. Esto escaneará todo el sistema y mostrará todos los posibles errores. Si no es así, compruebe las siguientes opciones.

Solución 3: arreglar el paquete redistribuible de Visual C++ 2015 instalado.

Si no tienes el paquete redistribuible Visual C++ 2015 Redistributable instalado en tu sistema, entonces descárgalo primero del sitio de Microsoft. Después de descargarlo, instálalos.

Si ya tienes instalado el paquete Redistribuible de Visual C++ 2015, ve a Programas y características > localiza Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) > haz clic con el botón derecho del ratón -> selecciona Change -> repair .

Esto reinstalará todos los archivos.

Solución 4: Registrar de nuevo el archivo DLL

Si usted encontró que api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll no está eliminado y aún así se enfrenta a este error, entonces necesita registrarlo de nuevo.

Para registrar el archivo dll, todo lo que tienes que hacer es descargarlo y pegarlo en esa ubicación de nuevo.

Solución 5: Instalación redistribuible de Microsoft Visual C++

Instalar la actualización redistribuible de Microsoft Visual C++ de Microsoft. Si ya lo has hecho, entonces actualízalo.

Si todavía tiene problemas, reinstale Windows 10 e instale todas las actualizaciones de Windows. Esto corregirá todos los errores y problemas principales de Windows. Espero que te haya gustado nuestra guía completa.

Originally posted 2020-10-09 20:59:58.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *