El registro del servicio no está o está corrupto.

El registro del servicio fijo está desaparecido o corrupto: Siendo un usuario del sistema operativo Windows debe actualizar su sistema operativo con su última versión. La actualización de Windows es un paso muy crucial para todo sistema existente para evitar que sus operaciones diarias se vean obstaculizadas por errores, problemas de seguridad y problemas de rendimiento. Si ha instalado recientemente Windows 10 en su PC, entonces es posible que tenga que enfrentarse a un mensaje de error muy común de que el registro del servicio falta o está corrupto.

Este error se produce cuando Windows no puede actualizarse correctamente y el Solucionador de problemas de Windows falla para arreglar este problema de registro corrupto o que falta. La mayoría de los equipos disponen de servicios de actualización automática del sistema operativo, pero si olvidas activar esta función y también actualizar Windows manualmente, puedes experimentar este problema.

A medida que se lanzan las nuevas actualizaciones de Windows 10, millones de usuarios se enfrentan al mensaje de error de registro de servicio que falta o está corrupto . En esta situación, Windows no se actualizará y se quedará en el 0%. Al intentar actualizar, muestra un mensaje de error. Este error puede afectar negativamente la eficiencia y el rendimiento de tu sistema.

Cómo arreglar el registro de servicio falta o está corrupto

Para mejorar el rendimiento de su sistema es imperativo arreglar estos problemas lo antes posible. Cuando se trata de arreglar su Windows, hay muchas alternativas. Elige la forma más simple y rápida y arregla el registro del servicio que falta o el error corrupto en Windows 10.

1. Activar Windows Update & sus servicios relacionados

A veces los servicios relacionados con las actualizaciones de Windows se desactivan debido a la interferencia de otros programas. Para evitar que el registro del servicio se pierda por un error, revisemos la configuración de los servicios.

Paso 1: Abrir Ejecutar cuadro de diálogo pulsando botón Windows + R al mismo tiempo

Paso 2: Escriba services.msc en la casilla correspondiente y haga clic en el botón OK . Se abrirá la configuración de servicios de Windows 10

Paso 3: En esta ventana encuentra la opción Windows Update y Haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona las propiedades del panel

Paso 4: En el cuadro de propiedades de Windows Update, ve a Configuración general y cambia el tipo de inicio a Automático. En el estado de servicio, haz clic en el botón Start. Habilita el servicio de actualización de Windows . Para guardar los cambios realizados haz clic en el botón OK .

Paso 5: En la ventana de servicios , averigüe las opciones Servicio de transferencia inteligente de fondo y servicios criptográficos. Además, cambie sus tipos de inicio a Automático y su estado de Servicios para iniciar siguiendo el mismo proceso que arriba.

Lea también: Cómo arreglar el error 0xc0000142

2. 3. Ejecutar el Comprobador de Archivos de Sistema o el comando Scannow

Si hay archivos corruptos en su sistema, las posibilidades de que ocurran errores son mayores. Para solucionar el problema, debe utilizar la herramienta System File Checker Tool. Te ayuda a encontrar y corregir los archivos de sistema corruptos.

Paso 1: Al principio, Ejecuta el símbolo de comando como administrador presionando las teclas Windows + X juntas.

Paso 2: En la ventana de comandos, escriba el comando sfc/scannow y pulse la tecla Enter.

Paso 3: Esperar hasta que el proceso de escaneo se complete con una verificación del 100%.

Paso 4: Reinicie su sistema y compruebe el estado, ya sea que su problema esté arreglado o no.

3. 3. Desactivando los programas de software antivirus de Windows

Los virus Ant son los programas de software instalados para mantener tu PC a salvo. Un antivirus afecta el funcionamiento normal de Windows 10 de muchas maneras. Mientras realizas el proceso de Windows Update, desactiva o elimina tu antivirus.

Paso 1: Ve a tu pestaña de Antivirus haciendo doble clic en su icono. Elige la opción de configuración y navega por el botón de protección . En la opción del panel lateral, desactiva el Antivirus de la web.

Paso 2: Comprobar si el error se resuelve. Si es así, actualiza tu ventana y enciende tu antivirus de nuevo.

Relacionado: Cómo arreglar el error 0x80240034

4. Repara tu software de Window 10

Repara tu sistema operativo Windows para mejorar su rendimiento y la capacidad de arreglar el error automáticamente.

Paso 1: Ve a la página web de Microsoft y descarga Windows 10 ISO en tu sistema

Paso 2: Ve al menú de descarga y abre el archivo descargado y móntalo.

Paso 3: Doble click en Archivo ISO para abrirlo

Paso 4: Ir al archivo Setup.exe y ejecutarlo. Sigue los pasos que aparecen en tu pantalla para actualizar tu Windows.

Paso 5: Reinicie su PC.

5. Eliminar los valores del registro

Este es el método más preciso y efectivo para resolver el error de registro del Servicio que falta o está corrupto. Tengan cuidado de realizar cada paso involucrado en el proceso. Un error puede llevar a su sistema operativo a ciertos problemas.

Paso 1: Presiona y mantén pulsadas las teclas Windows + R juntas y escribe regedit y pulsa el botón OK

Paso 2: Navegar la siguiente clave desde la base de datos de registro de respaldo .

HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE\N-MicrosoftWindows\NSelfHost\Naplicabilidad.

Paso 3: En el panel derecho de , apunta el valor de ThresholdOptedIn . Haz clic en él y borra.

Al usar estos ajustes y cambios manuales puedes deshacerte del error el registro del servicio falta o se corrompe en Windows 10. Estos sencillos pasos te ayudarán a corregir el error de actualización de Windows y a proteger tu PC de los errores mejorando su rendimiento. Mantén tu PC actualizado con las últimas actualizaciones de Windows 10.

Originally posted 2020-10-16 19:54:28.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *