El Servicio de Amenazas de Microsoft Defender se ha detenido – Cómo solucionarlo
En cuanto al software de seguridad, es posible adquirir un software de seguridad web gratuito que no se quede en segundo plano frente a ningún programa de seguridad de pago. Normalmente, las computadoras son influenciadas por virus de internet y amenazas de la web. Lo último que debes hacer es asegurarte de que el archivo HOST de tu ordenador sea reparado, ya que svchost.exe suele dañarlo. No lo olvides; tu ordenador puede que funcione con un software que no se necesita en todo momento. Si has utilizado algunas herramientas de terceros para detener los servicios de Windows, entonces desactivarán accidentalmente los servicios de Windows Defender y verás que el servicio de amenazas de Defender se ha detenido error.
También lea: Cómo arreglar el uso del 100% del disco en Windows 10
Poseer un software anti-espía especializado de primera categoría es una ventaja increíble. Aunque, Microsoft afirma que los parches públicos pueden no ser suficientes para mantener seguro Windows 10 de todos modos. Puede elegir esperar hasta que su compañía de antivirus o Windows descubra un medio para desinfectar y resolver el daño.
Microsoft ya ha lanzado el Windows Defender Antivirus para todas las versiones de Windows que permiten a los usuarios escanear y eliminar archivos no deseados y virus. Si desea una mayor seguridad, entonces considere la posibilidad de gastar un poco de dinero. Sin embargo, con Windows Defender, no es necesario instalar ningún antivirus de terceros. Tendrá que actualizarlo todos los días con nuevos archivos de actualización. Pero cuando intentas hacer clic en actualizar, aparece el error Microsoft Defender Threat Service ha dejado de funcionar. No se puede instalar la nueva actualización sin resolver el errorVirus and Threat Protection has been stopped.
El Servicio de Amenazas de Microsoft Defender se ha detenido
Para los usuarios, es un mecanismo mucho más simple. Sin embargo, no hay muchos métodos para fijar su sistema. Después de un escaneo completo del sistema, Webroot escanea un PC en unos pocos minutos. Utilice la restauración del sistema en Windows cuando tenga un problema que no pueda solucionar fácilmente.
Paso 1: Abrir Run usando Win + R y luego escribir gpedit.msc .
Paso 2: Seleccione Componentes administrativos y luego vaya a Componentes de Windows.
Paso 3: Encontrar Windows Defender Antivirus ; Doble clic en él.
Paso 4: Doble clic; Desactivar el antivirus de Windows Defender ; seleccionar No Configurado .
Paso 5: Reinicie la PC y compruebe de nuevo.