El servicio de amenazas de Windows 10 Defender ha detenido el error

oferta nordvnp

¿El servicio de amenazas de Windows 10 Defender muestra un mensaje de error en lugar de funcionar correctamente? ¡No temas! La solución rápida de la publicación de blog para solucionar el problema.

EL SERVICIO DE AMENAZA SE HA DETENIDO.  REINICIALO AHORA.  ERROR INESPERADO.  LO SENTIMOS, NOS ENCONTRAMOS EN UN PROBLEMA.  INTÉNTALO DE NUEVO.

Algunos usuarios informan en los Foros de Microsoft y otros sitios que en «Protección contra virus y amenazas» aparece una notificación con un mensaje de error que dice:

El servicio de amenazas se ha detenido. Reinícialo ahora.

Después de eso, si intenta hacer clic en el botón Reiniciar, aparece otro cuadro de diálogo con un mensaje de error que dice:

Error inesperado. Lo sentimos, nos encontramos con un problema. Inténtalo de nuevo.

Los usuarios afectados también informan que comienzan a ver este mensaje de error después de instalar Windows 10 KB4549951 para Windows Defender, que Microsoft implementó a través de Windows Updates.

El siguiente error de Windows 10 Defender impide que se realicen análisis que exponen a los usuarios a varios errores y riesgos de seguridad. Aparte de esto, Windows Defender se bloquea o se congela mientras realiza análisis completos y rápidos.

Solución: el servicio de amenazas de Windows 10 Defender ha detenido el error

Próximamente compartiremos con usted dos formas posibles que podrían ayudarlo a solucionar el problema. Comencemos con el primero:

Buscar actualizaciones

Dirigirse a Ajustes > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas. Aquí, en el lado derecho, dirígete a «Actualización de protección contra virus y amenazas» sección.

Protección contra virus y amenazas actualizada en windows 10 defender

Aquí, haga clic en comprobar si hay actualizaciones. Si hay alguna actualización disponible. Instale la actualización y reinicie su sistema.

Método de visor uniforme

Inicie la vista de eventos en Windows 10. Puede buscarla mediante la búsqueda en el menú Inicio y, cuando aparezca, haga clic para abrirla.

A continuación, dirígete a Registros de aplicaciones y servicios > microsoft > ventanas > Defensor de Windows > Operacional.

Código de "código de excepción de bloqueo 0xc00000005" en el visor de eventos en Windows 10

Aquí encontrará un mensaje de error y un código que dice «código de excepción de bloqueo 0xc00000005” con nombre de archivo con dos puntos. Quite los puntos adicionales o elimine el mismo archivo.

Después de hacer esto, reinicie su computadora y luego inicie Windows Defender y realice el escaneo.

Desactivar el Registro AntiSpyware

Si el método anterior no soluciona el problema, puede usar el siguiente truco de registro:

En el tipo de búsqueda del menú Inicio, regedit y cuando aparezca en los resultados, haga clic en abrirlo.

Dirígete a seguir la ubicación clave: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender

En el lado derecho, botón derecho del ratón y seleccione Valor DWORD de 32 bits y nombrarlo Deshabilitar AntiSpyware.

Deshabilitar el Registro AntiSpyware en Windows 10

Haz doble clic en él y establecer sus datos de valor para 0.

Cierra todo y reinicia tu computadora.

¿Windows 10 Defender también te muestra el mismo mensaje de error? ¿La solución mencionada en esta publicación ayuda a solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.