El teclado fijo no funciona en Windows 10

Los usuarios de Windows 10 se han encontrado con otro error que dice El teclado no funciona en Windows 10. Después de haber actualizado el sistema a Windows 10 Fall Creators Update, puede ocurrir que cuando intente iniciar sesión en el escritorio mediante contraseñas el teclado no responda.

Algunos pueden encontrarse con el problema cuando están trabajando casualmente en el teclado.

El Windows 10 es realmente capaz de llevar este dolor de cabeza donde su teclado no funciona.

Así que si tú también te has encontrado con el mismo problema desagradable, entonces amigo mío, no estás solo. Aquí estamos con algunos de los mejores métodos que pueden ayudarte a arreglar el teclado del portátil que no funciona con Windows 7 y Windows 10.

El teclado fijo no funciona en Windows 10

Hay algunos métodos que te guiarán para deshacerte del problema del teclado después de la actualización de Windows 10 Aniversario. En primer lugar, puede comprobar si sus puertos USB funcionan correctamente o no. Esta es la razón principal por la que el teclado USB no funciona. Si se encuentran en condiciones estables, entonces pasa a estos pasos-

Método 1- Ajustar la configuración del teclado

Windows tiene una configuración, llamada Teclas de filtro, que permite controlar la forma en que trata las pulsaciones de teclas repetidas accidentalmente. Así que si está encendido, entonces deberías apagarlo y ver si eso resuelve el problema de que el teclado de Windows 8 no funciona correctamente.

Paso 1- Usando el teclado , presione la tecla » de Windows y la I» simultáneamente. Esto abrirá la ventana de configuración .

Paso 2- Ahora haz clic en la opción Facilidad de acceso .

Paso 3- Desde el menú haz clic en el teclado opcional .

Paso 4- Asegúrate de que las teclas de filtro estén APAGADAS. Ahora cierra la ventana.

Ahora compruébalo y lo más probable es que tu teclado empiece a funcionar.

Método 2- Deshabilitar el inicio rápido de Windows

Desmarcando el menú de inicio rápido de Windows se puede intentar resolver el error de teclado que no funciona en Windows 10.

Paso 1- Usar las teclas de atajo de Windows Win + X en conjunto. Esto lanzará la lista de salto.

Paso 2- Seleccionar las opciones de energía .

Paso 3- Desplácese hacia abajo y busque el Ajustes de energía adicionales .

Paso 4- En el lado izquierdo elegir la opción que dice Elegir lo que hacen los botones de encendido .

Paso 5- Clickon Cambiar la configuración que actualmente no está disponible para activar la configuración de apagado a continuación.

Paso 6- Destaca el Enciende la opción de arranque rápido allí.

Paso 7- Clickon Guardar los cambios .

Método 3- Reinstalar el controlador del teclado

Si el controlador del teclado se ha vuelto defectuoso, puede dejar de funcionar. Para arreglarlo sigue los pasos-

Paso 1- Clic con el botón derecho del ratón en el botón Start . A continuación, haz clic en el Administrador de dispositivos .

Paso 2- Expandir la sección de Teclados . A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el Teclado estándar PS/2 . Ahora haz clic en Desinstalar.

Paso 3- La ventana se abrirá. Ahora haz clic en OK.

Reinicie el PC después de que termine la desinstalación y mire si el problema se ha resuelto o no.

Método 4- Actualización del controlador del teclado

El último método que puedes pulsar para deshacerte del error del teclado es actualizar el controlador del teclado. Puede actualizar el controlador manualmente o elegir actualizar los controladores automáticamente.

Actualización manual de los controladores – Para actualizar manualmente los controladores, debe ir al sitio web del fabricante y luego buscar el controlador más reciente y el correcto.

Actualización automática de controladores -Driver Easy es una de esas herramientas de terceros que reconoce automáticamente su sistema por los controladores correctos. Para ello, sigue los pasos-

Paso 1- Descargue e instale el Driver Easy.

Paso 2- Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Escanear ahora. Ahora, Driver Easy comenzará a escanear el equipo y a detectar cualquier problema de los controladores.

Paso 3- Haz clic en el botón Actualizar junto al teclado marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta. También puedes pulsar la opción Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente en tu sistema la versión correcta de la que falta o está desactualizada.

También lea: arreglar los altavoces externos que no funcionan en Windows 10

Palabras finales

Eso es todo por ahora, amigos. Sigan probando cualquiera de los métodos que son completamente rápidos y fáciles de seguir y que les ayudarán a arreglar el teclado que no funciona en Windows 10.

Originally posted 2020-10-13 17:12:17.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *