Eliminar/Desactivar la notificación de actualización de Windows 10

oferta nordvnp

Si no deseas instalar nuevas actualizaciones de Windows 10 y quieres deshabilitar la notificación de actualizaciones de Windows 10 , entonces lee este tutorial.

Puede desactivar la actualización de Windows 10 mediante los servicios de actualización de Windows. Sin embargo, Microsoft no recomienda a los usuarios que detengan la actualización de Windows, ya que corrige errores y hace que el sistema sea más seguro.

Deshabilitar la notificación de actualización de Windows 10

Aquí hay algunas opciones que encontramos y que te ayudarán a detener la actualización automática de Windows. Esto ahorrará su velocidad de Internet y también podrá mantenerse alejado de una actualización de Windows defectuosa. A veces, la actualización de Windows es la causa del problema en sí. Así que espera un poco y si todo se ve bien, entonces instala la nueva actualización de Windows manualmente.

Método 1- Desactivar la actualización automática de Windows

Paso 1: Abra Windows Update de su sistema. Puede escribir Windows Update en la barra de búsqueda y elegir el resultado que se muestra. O abrirlo desde el Panel de Control.

Paso 2: Luego en la ventana de Windows Update elija las actualizaciones importantes, «busque actualizaciones pero déjeme elegir entre descargarlas o instalarlas».

Método 2: Ocultar las notificaciones de actualización de Windows 10

Paso 1: Ocultar las notificaciones de actualización varía de un ordenador a otro. Mientras que algunos de ustedes pueden ocultarlo, otros no podrán hacerlo. Por lo tanto, puedes probar los siguientes pasos para ver si puedes ocultar las notificaciones de actualización o no.

Paso 2: Haga clic en la opción Mostrar todas las actualizaciones disponibles, en Windows Update. Si hay alguna entrada nueva para la actualización, puedes ocultar su notificación haciendo clic con el botón derecho del ratón y elegir Ocultar actualización.

Método 3- Detener el proceso de GWX.exe con el Administrador de Tareas

Puedes deshabilitar las notificaciones eliminando el icono de la aplicación «Obtener Windows 10». Aunque este método eliminará las notificaciones de forma temporal. A medida que reinicie el sistema, el procesamiento de la aplicación volverá a comenzar y las notificaciones comenzarán a reaparecer. Para deshabilitar el proceso de GWX.exe. Siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Lanzar el Administrador de Tareas presionando la tecla Esc+ Ctrl+ Shift al mismo tiempo. Luego haga clic en Más detalles para cambiar a la vista detallada.

Paso 2: Luego haga clic en la pestaña de Procesos. Desplácese hacia abajo para localizar el proceso GWX. Selecciónelo haciendo clic en él y luego haga clic en Finalizar tarea.

Método 4- Ocultar y apagar las notificaciones de Windows 10

También puedes ocultar y desactivar las notificaciones de una aplicación desde el área de notificaciones. El proceso es simple y puedes completarlo personalizándolo.

Paso 1: Observará una pequeña flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en ella.

Paso 2: Se abrirá una pequeña ventana emergente que contiene todos los iconos ocultos. En esa ventana emergente, habrá un enlace llamado Personalizar. Haz clic en él.

Paso 3: Se abrirá la ventana de Iconos del Área de Notificaciones. Aquí dentro de la categoría de Iconos busque GWX.

Paso 4: Además del GWX, en la columna de Comportamientos, elija la opción Ocultar icono y notificaciones. Haga clic en Ok.

Con esto, podrás ocultar las notificaciones de Get Windows 10 de tu escritorio.

Si quieres deshabilitar la actualización de Windows, lee esta guía – Cómo deshabilitar la actualización de Windows 10.

Comparta su experiencia con esta guía. Comente abajo si necesita ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.