Eliminar el CRC-SHA del menú contextual en Windows 10

Estás aquí para obtener información relacionada con el CRC SHA en Windows. Aprenderá cómo quitar el CRC-SHA del menú contextual. Para entender qué es CRC-SHA , tiene que entender primero qué es 7 zip. Si eres un desarrollador y has instalado una aplicación 7-zip recientemente en tu Windows 10, entonces verás una nueva opción llamada CRC-SHA en el menú contextual.

Hay algunas opciones más como CRC-64, SHA-256, SHA-1, y CRC-32. Tanto el CRC como el SHA son algoritmos de seguridad.

CRC es un Cheque de Redundancia Cíclica que se utiliza en las redes digitales, y SHA significa Secure Hash Algorithm. Sin embargo, como usuario normal, no necesitamos usar tal algoritmo. Así que en caso de que quieras eliminar la entrada CRC-SHA del Menú Contextual en Windows 10, este artículo te ayudará. Los usuarios no están interesados en darse cuenta del papel de estos algoritmos y pueden querer eliminarlos. A continuación se muestra cómo se puede eliminar la entrada CRC-SHA.

¿SHA?

SHA o Algoritmo Hash Seguro desarrollado por la Agencia de Seguridad Nacional que se utiliza para confirmar la integridad de la información que se descarga. Hay tantas herramientas que puedes usar para calcular el CRC y el SHA. Si eres usuario de Windows 10 y has instalado recientemente el último 7-zip, entonces puedes ver que el CRC-SHA se ha añadido automáticamente.

Encontrarás estas entradas cuando instales la versión más reciente de 7-Zip en tu sistema operativo Windows 10. No sólo se ve en Windows 10, sino también en otros sistemas operativos como Windows 8/8.1, Windows 7 o versiones anteriores.

Recomendado: Establecer la prioridad de la CPU para preferir las aplicaciones en primer plano

Recientemente, la versión estable de 7-Zip 15.12 ha sido introducida en el mercado actual, y la versión más reciente ha venido con un montón de nuevas características para el software de compresión de archivos que se utiliza sustancialmente. La nueva característica de esta versión estable es el soporte para el formato RAR5.

CRC

El CRC es un Chequeo de Redundancia Cíclica, o puedes decir que es un código de detección de errores que se usa para identificar cambios en la información de las estaciones de transmisión. Tenemos numerosas herramientas en uso que se utilizan para calcular el valor de CRC y SHA. Tienden a eliminarlo automáticamente del menú de contexto.

¿Es seguro el CRC SHA?

Sí, es completamente seguro. De hecho, es bueno para nosotros usar el CRC SHA.

Eliminar el CRC SHA del menú contextual

Paso 1: Abrir 7-Zip desde la barra de búsqueda.

Paso 2: Una vez abierto, haz clic en Menú de herramientas ; haz clic en Opciones .

Paso 3: Cambiar a la pestaña 7-Zip. En el menú contextual, desmarca la casilla CRC SHA ; haz clic en Aplicar .

Eso es todo.

Palabra final

Si conoces el término de compresión, entonces sabes lo que es 7-Zip. También si estás usando 7-Zip entonces sabes cuánto nos conviene usarlo para comprimir y descomprimir archivos. Hoy en día puedes usar 7-Zip para documentos, imágenes, videos, juegos, etc.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Windows que viene con soporte para el formato RAR5. Verá una nueva opción CRC SHA en el menú contextual.

Muchos usuarios no encuentran útil este CRC SHA. Por lo tanto, si desea eliminar el CRC SHA del menú contextual, aquí tiene una guía completa para eliminar el CRC-SHA del menú contextual en el sistema operativo Windows. Espero que este artículo le haya ayudado.

Gracias por leer esta guía detallada.

Originally posted 2020-10-05 01:59:51.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *