Eliminar y cerrar su cuenta de Google Opinion Rewards Saber cómo

oferta nordvnp

Google Opinion Rewards es una aplicación de encuestas rápidas desarrollada por el equipo de Google Survey. Esta aplicación periódicamente hace preguntas de encuestas y, a cambio, ofrece crédito en Play Store. Cada encuesta permite a los usuarios ganar desde 0,10 centavos hasta unos pocos dólares, según el tipo de encuesta.

Puede haber usuarios que ya aprovecharon la aplicación y ahora quieren salir. La mejor idea en esta situación es eliminar la cuenta de Google Opinion Rewards. De esta forma, Google no podrá conservar su información personal que recopiló durante el proceso de registro. Pero la pregunta es ¿cómo eliminar la cuenta de usuario?

Cómo eliminar la cuenta de Google Opinion Rewards

Anteriormente, no había forma de eliminar la cuenta de Google Opinion Rewards, pero a partir de la versión 20180516 o posterior, la empresa agregó la opción que permite a los usuarios eliminar la cuenta.

Así es como puede eliminar su cuenta:

1. Debe ejecutar la versión reciente de la aplicación Google Opinion Rewards para eliminar su cuenta. Actualice la última versión a través de Play Store o descargue la aplicación disponible en APKMirror.

2. Inicie la aplicación Google Opinion Rewards.

3. Pulse sobre el icono de hamburguesa disponible en la parte superior izquierda de la pantalla.

menú de recompensas de opinión de google

4. Pulse sobre el Ajustes.

configuración de recompensas de opinión de google

5. Aquí, en Configuración, encontrará la opción que dice «Eliminar cuenta de Opinion Rewardstócalo.

eliminar cuenta de recompensas de opinión

Aparecerá una ventana emergente de confirmación, toque el Borrar cuenta opción.

borrar cuenta

Esto eliminará su cuenta de Google Opinion Rewards de inmediato. En caso de que quieras volver a formar parte de esta aplicación, solo tienes que pasar por el proceso de registro estándar una vez más.

¡Eso es todo!

Espero que encuentre útil mi publicación de blog sobre cómo eliminar una cuenta de Google Opinion Rewards. ¿Qué para compartir sus pensamientos acerca de esta aplicación conmigo? La sección de comentarios es toda tuya.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.