Elimine los datos del formulario de autocompletar, bórrelo en Microsoft Edge v81

oferta nordvnp

Microsoft ahora ofrece una nueva función en el navegador Edge que le permite eliminar datos de formularios de autocompletado únicos. Aprenda como usarlo.

Cómo eliminar los datos del formulario de autocompletado del sitio web en Microsoft Edge v81

Microsoft lanzó recientemente Edge v81.0.416.53 con muchas características nuevas que incluyen colecciones, eliminar favoritos duplicados y la capacidad de establecer un perfil predeterminado para enlaces externos, y aún más.

El siguiente blog trata sobre otra característica llamada Eliminar datos de formulario de autocompletado único. Entonces, ¿por qué necesitamos esta característica? Cada vez que visita el sitio web y hace clic en el formulario o en la barra de búsqueda, automáticamente le muestra las palabras clave de búsqueda y la URL del sitio web.

Desafortunadamente, no había forma disponible en el navegador Edge para eliminar manualmente los datos de autocompletar. A partir de Microsoft Edge v81, la empresa introdujo la misma funcionalidad y ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar manualmente los datos de autocompletado de los sitios web que visitan.

Puede consultar el siguiente gif para saber qué datos, estamos hablando y cómo eliminar los datos:

cómo eliminar datos de autocompletar manualmente en microsoft edge

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. ¿Qué piensas sobre esta nueva función en Microsoft Edge? Háganos saber en los comentarios.

Es posible que le guste leer sobre otras publicaciones de blog disponibles en Microsoft Edge v81

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.