En solo 1 minuto habilite la función de correo sin conexión de Gmail

¿Quieres habilitar la función de correo sin conexión de Gmail? La siguiente publicación tiene todo lo que necesita saber al respecto, desde habilitar hasta configurar.

función de correo sin conexión de gmail
Imagen: techspot.com

Recientemente, Google presentó un nuevo Gmail. Tiene muchas características nuevas y frescas. En mi publicación anterior, ya hablé sobre la función New Smart Compose de Gmail que ayuda a escribir correos electrónicos rápidamente sin errores gramaticales.

Función de correo sin conexión de Gmail

Otra función útil del nuevo Gmail es el correo sin conexión. Con la configuración predeterminada, está deshabilitada y los usuarios que ejecutan Chrome versión 61 o superior pueden probar esta función ahora mismo.

Habilitar la función de correo sin conexión de Gmail

Para acceder a la función de correo sin conexión de Gmail, esto es lo que debe hacer:

1. Asegúrate de estar ejecutando el Nuevo Gmail.

nuevo gmail

2. Haga clic en el icono de engranaje disponible en el lado derecho y luego Ajustes.

configuración nuevo gmail

3. Tienes que cambiar a la Desconectado pestaña y luego marque la casilla para la opción «Habilitar correo sin conexión.

habilitar el correo sin conexión en el nuevo gmail

Configuración de correo de Gmail sin conexión

Una vez que habilite la función Correo sin conexión, le mostrará más configuraciones. Puede configurar esos ajustes de acuerdo con sus prioridades.

correo sin conexión más opciones

Almacenamiento

En la sección Almacenamiento, descubrirá cuánto espacio consume la función de correo sin conexión en su computadora desde el límite máximo de 6 GB.

Configuración de sincronización

Aquí puede configurar durante cuántos días desea que Gmail mantenga los correos electrónicos en su computadora. Con la configuración predeterminada, se establece en 30 días. Puedes configurarlo desde un mínimo de 7 días hasta 60 o máximo 90 días.

En caso de que desee incluir los archivos adjuntos en los correos electrónicos, marque la casilla para Descargar archivos adjuntos.

Consejo – Si no desea que Gmail use más espacio en el disco duro de su sistema, seleccione la duración de 7 días y desactive las opciones de descarga de archivos adjuntos.

Seguridad

Para garantizar la seguridad general, la empresa le ofrece un control total sobre cómo desea conservar los datos.

Mantener datos sin conexión en mi computadora – Si selecciona esto, los datos seguirán estando disponibles en su máquina después de cerrar sesión en la cuenta de Gmail. En cualquier momento, si desea eliminar los datos, debe deshabilitar la función de correo sin conexión de Gmail y guardar los cambios.

Nota: No recomiendo esta opción para máquina compartida

Eliminar datos sin conexión de mi computadora – Si selecciona esto, no se almacenará nada en la máquina y deberá volver a sincronizar los datos cada vez que inicie sesión en la cuenta de Gmail. El proceso puede tardar unos minutos u horas dependiendo de los correos electrónicos y sus conexiones de datos.

Una vez que haya terminado con todas las configuraciones, haga clic en el Guardar cambios botón para aplicar los cambios.

Después de eso, Gmail comenzará el proceso de sincronización que incluye [email and attachment (if selected) download] por tus preferencias. Una vez que se complete el proceso, verá «Listo para desconectarseEl icono ” aparece junto al icono de engranaje.

Gmail listo para funcionar sin conexión

Tenga en cuenta – Si espera buenos resultados de la función de correo sin conexión de Gmail, entonces Google recomienda que los usuarios abran solo una pestaña de Gmail en el navegador.

Navegadores compatibles con el correo sin conexión de Gmail

Los usuarios deben ejecutar Google Chrome versión 61 o superior para usar la función de correo sin conexión. Aparte de eso, esta función podría funcionar bien en navegadores web como Opera y Vivaldi basados ​​en Chromium.

Otros navegadores modernos como Firefox, Microsoft, Edge e Internet Explorer no son compatibles con esta función. Al menos al momento de escribir esta publicación de blog.

Deshabilitar la función de correo sin conexión de Gmail

En cualquier momento, por el motivo que sea, desea deshabilitar la función de correo sin conexión de Gmail, esto es lo que debe hacer:

1. Haga clic en icono de engranaje -> Ajustes -> Desconectado.

2. Aquí desmarque la casilla de opciones «Habilitar correo sin conexión».

¡Eso es todo!

¿Por qué no pruebas la función de correo sin conexión de Gmail? ¿Qué opinas de esta nueva característica de Gmail, házmelo saber en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.