En Windows7, deshabilitar «Su PC con Windows 7 no tiene soporte» Pantalla

La publicación del blog tiene una solución rápida sobre cómo deshabilitar la notificación de pantalla completa de fin de soporte en Windows 7.

Desactivar "Su PC con Windows 7 no tiene soporte" Pantalla de notificación en Windows 7

Microsoft anunció recientemente que, a partir del 14 de enero de 2020, finalizará el soporte para Windows 7 a menos que haya comprado actualizaciones de seguridad extendidas. Para informar a los usuarios sobre esto, la empresa mostrará una notificación a pantalla completa con un mensaje que dice:

Su PC con Windows 7 no tiene soporte

A partir del 14 de enero de 2020, finaliza el soporte para Windows 7. Su PC es más vulnerable a virus y malware debido a:

Sin actualizaciones de seguridad.

Sin actualizaciones de software.

Sin soporte técnico

Microsoft recomienda enfáticamente usar Windows 10 en una PC nueva para obtener las últimas funciones de seguridad y protección contra software malicioso.

Puede hacer clic en el botón Recordarme más tarde para omitir la notificación, pero lo que hace que esta notificación sea molesta es que aparecerá cada vez que el usuario acceda al sistema.

La implementación de la notificación de pantalla completa ya está activa en muchos dispositivos que tienen instalada la última actualización mensual de Windows 7 identificada por la abreviatura KB4530734.

Deshabilite la pantalla de notificación «Su PC con Windows 7 no es compatible» en Windows 7

En caso de que desee deshacerse de esta molesta advertencia de pantalla completa, afortunadamente, hay una solución rápida para hacerlo. Esto es lo que debe hacer:

1. Lanzamiento Editor de registro. Por esa prensa GANAR+R y en el espacio proporcionado escriba regedit y haga clic en Aceptar.

2. A continuación, diríjase a la siguiente clave de registro: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/EOSNotify

3. Haga clic derecho en EOSNotificar (en el panel derecho) y cree un nuevo valor DWORD de 32 bits (independientemente de la arquitectura de su dispositivo).

EOSNotify - DescontinuarEOS

tienes que nombrarlo discontinuarEOS y establezca sus datos de valor en 1.

4. Cierre todo y reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, ya no verá la notificación de pantalla completa del fin del soporte en Windows 7.

Vía – Computadora pitido

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.